Home » » EL JUEZ BONADÍO ORDENÓ OPERATIVO EN LA INMOBILIARIA DE MÁXIMO KIRCHNER EN RÍO GALLEGOS

EL JUEZ BONADÍO ORDENÓ OPERATIVO EN LA INMOBILIARIA DE MÁXIMO KIRCHNER EN RÍO GALLEGOS

Última Noticia

LA RUTA DEL DINERO K: CON LA PRESIDENTE EN EL SUR FUNCIONARIOS INGRESAN A LOS BANCOS A INSPECCIONAR SUS NEGOCIOS
Casi paradójico podríamos decir, que es el cuadro político de la ciudad en un lunes amargo para Cristina, quien llegó a festejar el cumpleaños de su nieto y amaneció con la mala noticia de que, funcionarios judiciales caminan por las calles de esta capital auscultando cuentas bancarias, llevándose papeles de la Inmobiliaria Sanfelicce Sancho & Asociados y amenazan con allanar empresas de Lázaro Báez. 

En Río Gallegos, un numeroso grupo de funcionarios judiciales a órdenes del Juez Claudio Bonadío, se encuentran relevando papelería de bancos, negocios y oficinas administrativas de Hotesur, la cadena de negocios de Lázaro Báez y los bancos donde tanto el empresario, como las empresas ligadas a la presidenta, poseen cuentas activas o cerradas, pero por donde hubo operatoria de fondos. El objetivo: es buscar información fehaciente de los movimientos de dinero, cuentas, depósitos, cheques librados, retiros, etc, cruzamiento de esa información con la de las empresas sospechadas y corroborar si hay méritos para seguir adelante con una acusación de lavado de dinero de varios actores y empresas, involucradas en esta amplísima investigación.

Funcionarios judiciales a cargo del Juez Claudio Bonadío y a su orden, llegaron a la Inmobiliaria Sancho & San Felicce, un lugar donde se asienta la administración de algunas empresas de la familia Kirchner y realizaron un procedimiento denominado “Ordenes de presentación”, lo cual podría ser previo a la orden de un allanamiento en éste y otros negocios de la familia K y su amigo, Lázaro Baéz.

Tal cual lo dio a conocer hace minutos el periodista Omar Lavieri, en Infobae, el juez Claudio Bonadío envió a Río Gallegos funcionarios judiciales que visitaron la Inmobiliaria Sancho San Felicce, en calle Roca, donde Máximo tiene la administración de las empresas de su familia y su bunker político, a los fines de entregar lo que técnicamente se denomina “Órdenes de presentación”, con el fin de obtener documentación necesaria para su evaluación y análisis, de la empresa Hotesur, propiedad de los Kirchner.

De acuerdo a Lavieri, se busca documentación de la firma Idea SA, en busca de conexión con la administración de los hoteles y al mismo tiempo, como lo indica Infobae, el juez emitió órdenes de presentación para Valle Mitre SA, Austral Construcciones SA, Kank y Costillas, SA, Loscalzo y Delcurto, Badial, La Estación y Dos Francisco (estas últimas dos estaciones de servicios de Lázaro en Río Gallegos), todas estas empresas del empresario de la construcción, que están bajo investigación de lavado de dinero, por parte de Bonadío.

Lavieri afirma también que las órdenes alcanzan a tres bancos, el Hotel Alto Calafate, hostería Las Dunas, La Aldea y Los Sauces, comprendiendo 35 órdenes entre las ciudades de Buenos Aires, Río Gallegos, Bariloche, El Calafate y Comodoro Rivadavia.


En las próximas horas, podrían generase en algunas o en todos estos domicilios, allanamientos ordenados por el magistrado, en relación con la causa, si es que la documentación solicitada no es de satisfacción de los peritos que se encuentran realizando los análisis de la documentación respectiva. (Agencia OPI Santa Cruz)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->