Home » » EL PODER EJECUTIVO DE EL BOLSÓN FIRMÓ LA NORMA QUE LLAMA A VOTAR EN OCTUBRE

EL PODER EJECUTIVO DE EL BOLSÓN FIRMÓ LA NORMA QUE LLAMA A VOTAR EN OCTUBRE

CALEUCHE GARCÍA TAMBIÉN ANUNCIÓ SU REELECCIÓN COMO ÚNICO CANDIDATO DEL FpV


La intriga de la ”estrategia política” del intendente Ricardo Caleuche García quedó develada el viernes al mediodía cuando por una radio local y a modo de primicia, el propio mandatario leyó la resolución firmada en la mañana del viernes 24 donde se convoca al pueblo de El Bolsón a los comicios para intendente y concejales.

De esta manera, el secreto a voces de llamar con las nacionales junto con su reelección, quedó confirmado para la ciudadanía que deberá concurrir a las  urnas del 25 de octubre para al ejercicio 2015-2019, donde el votante también en el cuarto oscuro se encontrará con la oferta de boletas con candidatos a la intendencia local, conteniendo siete nombres de ciudadanos a concejales titulares y siete,  para concejales suplentes; mientras que sólo uno, será el ciudadano para el cargo de intendente municipal.

Ricardo "Caleuche" García haciendo gala de su personal estilo de hombre precavido, confirmaba la firma de “la resolución 35/15” convocando "a los ciudadanos de El Bolsón inscriptos en el padrón electoral municipal para el día 25 de octubre de 2015, de 8 a 18 horas” y que todo este tiempo, dijo, se lo tomó con “tranquilidad”, fundamentando que la espera se debió a  “una estrategia política y porque uno es desconfiado como caballo tuerto”, expresó en la radio ratificando que será el único candidato por el Frente para la Victoria.

El intendente García explicó que el llamado a elecciones para el 25 de octubre junto con las generales realizado este viernes último tiene “dos cuestiones una, por la cuestión económica y otra por una cuestión de estrategia política por lo que significa el envión del Frente para la Victoria”, analizó el mandatario. “Eso nos va a favorecer, aseveró al considerar que “la gente tiene simpatía por nosotros” ,esbozó con cierto aire superador confirmando su reelección al cargo de gobierno que ostenta .

Consultado sobre su renuncia expresada públicamente antes del pasado 14 de junio cuando Caleuche García refirió que “si gana este gobernador yo me bajo”, minimizó su respuesta al considerar que “hay sectores que me pidieron que me volviera a presentar”, además de soslayar otros candidatos del peronismo alentó que “la gente tiene simpatía por nosotros”.

 Respecto a los demás candidatos del peronismo que han preanunciado sus candidaturas, García desestimó la idea con un claro desdén hacia un partido vecinal creado por el legislador Torres (MOSVEB), movimiento a quien García desconoció refiriendo “creo que es un partido vecinalista o no sé”, sintetizaba al considerar que será el único representante por el Frente para la Victoria es su propia figura el próximo 25 de octubre.

Con los 90 días de antelación al 27 de julio, plazo de cierre establecido por la Carta Orgánica Municipal, Caleuche García improvisó respuestas respecto a temas específicos a sus tres años y medio de mandato frente a la intendencia local, reconociendo a modo de superávit las gestión y realización de obras ejecutadas, según expresiones vertidas jocosamente en medios oficialistas de esta localidad.


La resolución en su posterior artículo comunica "a la Junta Electoral Municipal, la que se encargará de notificar a la Junta Electoral Provincial y a todas las fuerzas políticas". (AM/Limite42)

NOTAS RELACIONADAS TE PUEDE INTERESAR









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->