Home » » LECTORES AL LÍMITE CON LOS COMICIOS DEL BARRIO LUJÁN

LECTORES AL LÍMITE CON LOS COMICIOS DEL BARRIO LUJÁN

RESPUESTA A LA NOTA DE ALBERTO ALMIRÓN


Señor Almirón: con todo respeto paso a refutar algunos puntos que usted señala con el simple hecho de mirar hacia el futuro para el crecimiento del barrio Lujan. (Ver Nota)

Antes que nada quiero aclarar que soy uno de los miembros de la lista que, según usted, no llegamos a armar por no a conseguir avales. Le aclaro que no llegamos a juntar avales por que nunca empezamos a hacerlo. ¿Sabe porque? Porque las elecciones se planificaron de un día para el otro, sin pasar por el Concejo Deliberante ni dar aviso al presidente de la junta actual.

El día 9 de Julio nos juntamos los integrantes de ambas listas. Leímos en conjunto el reglamento donde dice que las listas tienen que ser presentados con 15 días de anticipación a la fecha de elecciones. Al preguntar a los integrantes de la lista que encabeza el señor Cayuleo, nos responden que todavía no la presentaron (o que ya lo habían hecho pero la junta electoral se las devolvió para seguir juntando avales).

A esa altura la fecha de elecciones estaba fijada para el domingo siguiente (12 de julio), cosa que era imposible para ambas listas poder participar si hay que presentarlas con tanta anticipación. Ante esta imposibilidad, un integrante de la lista de Cayuleo propuso hacer una nota para posponer la fecha. Así lo hicimos, figura en libro de actas.

Esta nota fue desestimada, como así también se pasó por alto que en el concejo deliberante no se trató ni se aprobó la fecha del 19 de julio como día de elecciones.

Yo no sé “cómo se maneja la cosa”, lo que sí sé, es que siempre en la junta vecinal se fomentó la participación; y bienvenida sea que haya muchas listas y mucha gente que quiera participar y aportar al barrio con el único interés de un lugar mejor.

En mi caso, y junto con otros vecinos y vecinas, venimos trabajando gratuitamente en proyecciones de películas para niños en el centro comunitario, y sin “sueldito”. Y le aviso que no respondemos a ningún sector partidario como lista, obvio que cada uno tiene su inclinación política, pero eso no es lo que discutimos cuando nos juntamos ni tampoco se intenta proselitismo partidario.

Y déjeme disgregar con usted cuando dicen que “estos pibes no entienden de color político ni diferencias de opiniones”, estos chicos si entienden (como todos los chicos) y justamente en dicha reunión pudimos discutir, intercambiar opiniones y llegar a un acuerdo de prorrogar la fecha.

Si usted puede decir quiénes son los que injuriaron, impusieron prepotentemente, amenazaron y menospreciaron, vamos a ser junto con usted los primeros en denunciarlo. Luchemos, usted, yo y todo el barrio, para que haya más participación, para que se puedan presentar mil listas, para que todos puedan aportar su trabajo voluntariamente. 

Pero también luchemos para que las cosas se hagan como se tienen que hacer, o por lo menos como dice el reglamento que se tienen que hacer.

Lo saluda

Ivan Rivelli





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->