Home » » LECTORES AL LÍMITE

LECTORES AL LÍMITE



Desgraciadamente lo que se publica ahí, es apenas una parte de la verdad. La realidad es que la plata y los intereses están por sobre la vida y la salud de todos y en especial de nuestros jóvenes, con campañas publicitarias donde se induce a tomar, dándoles un entorno ficticio y banalizando el tema de ingerir alcohol en forma no controlada.

Desde ya sabemos muy bien que la campaña de una firma conocida de cerveza promociona el conductor designado. Para nosotros no es ninguna solución, ya que está dando por sentado que los demás se pueden emborrachar e intoxicar, total hay uno que conduce, eso es proteger las ventas, no tratar de cuidar al cliente. Por eso nosotros creemos que al igual que el cigarrillo, las propagandas de alcohol deben estar prohibidas, además de aumentarles el precio.

Creemos también en la educación en la familia (fundamental) sobre los riesgos de la ingesta en temprana edad de alcohol. Esto por supuesto con el acceso a la información que puede ser provista por los medios sanitarios de prevención. Hoy en día ninguna madre o padre debe desconocer esto que puede afectar el futuro de sus hijos.

Desde ya esta es mi opinión. Sé que molesto a algunos proveedores de alcohol para los jóvenes, pero uno debe tomar decisiones que no son ni populares ni convenientes y a veces ni seguras, pero uno debe hacer lo correcto, cuidar la vida.

Enrique Schott
(Papa de Juan)

Integrante del grupo GEN


NOTAS RELACIONADA TE PUEDE INTERESAR







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->