Home » » MÁXIMO KIRCHNER ESTRENA CANDIDATURA

MÁXIMO KIRCHNER ESTRENA CANDIDATURA

RODEADO DE GENDARMERÍA CON SCIOLI Y ZANNINI
“El acto se hace o hace”, aseguran en el círculo áulico del kirchnerismo. Se refieren a la inauguración del “Café literario NK” que hoy a las 21:00 pondrá en marcha la campaña de Máximo y Alicia en la provincia, con el apoyo de los candidatos K nacionales del partido. La ciudad vive horas muy parecidas a las del año 2007. Cientos de gendarmes se desplazan en vehículos por Río Gallegos y son los que asegurarán el perímetro en la propiedad de Rudy Ulloa, esta noche mientras se lleve a cabo el acto político. Funcionarios arribados se escaparon de los piquetes por una calle alternativa, paralela a la ría local.


Tal como lo expresamos en nuestra nota anterior, Gendarmería fue traída a Río Gallegos a bordo de un Hércules C-130 y exactamente a las 16:55, como OPI lo había informado, llegó al aeropuerto internacional la máquina presidencial T-04, sin que se pudiera determinar qué pasajeros viajaban en ella, dado que cuidaron ocultar el avión tras los hangares, para alejarlo de las lentes y las miradas indiscretas.



En tanto, a 8 kms de allí, en la ciudad de Río Gallegos, los municipales habían encendido cubiertas y cortado parcialmente los accesos de la autovía. Ante la imposibilidad de arribar a la capital, por la autovía local, los recién llegados abordaron tres camionetas Ranger blancas y raudamente fueron sacados del sector a través de un camino alternativo que parte desde la Escuela Industrial 6 (existente en el predio de Fuerza Aérea) y sale al sector de la ría local, por la calle Maradona. Aquel sector estaba libre, pues los municipales no advirtieron la maniobra que finalmente, permitió a los funcionarios del gobierno nacional y a los gendarmes que arribaron en vuelo desde provincia de Buenos Aires, llegar a sus destinos, evitando contacto con los manifestantes.


En tanto, en el principal piquete realizado por los municipales, en el primer acceso a la autovía local, los trabajadores recibieron la visita de un oficial de gendarmería, quien le indicó a los responsables, que debían desalojar la ruta. Como la orden no era escrita, los municipales no la acataron y aún permanecen allí.


Los preparativos para los actos del FPV siguen en curso. Fuentes cercanas a los organizadores, indicaron que los alrededores de la calle donde se ubica el edificio de El Periódico Austral, será asegurada por Gendarmería para evitar que los municipales vayan a convulsionar el lugar mientras dure el acto K.


Por su parte, los municipales, han indicado que en algunos minutos muchos de ellos se trasladarán hacia el centro de la ciudad y se manifestarán, seguramente, en cercanías de donde se realizará el acto político. De esta manera, Máximo Kirchner, inicia con el pie izquierdo su carrera política en Santa Cruz. El humor popular, que se percibe en las redes sociales, en los comentarios al pie de nota y en los mensajes que la gente deja en le programa continuado que está haciendo Fm News, único medio que informa en directo las alternativas de lo que pasa en la ciudad, son de alto voltaje y todas contrarias a la iniciativa de utilizar medios del Estado y como en este caso una fuerza de seguridad, para resguardar al candidato en un acto político ajeno a la función de quienes intervienen en el mismo, como es el caso de Daniel Scioli, Carlos Zannini y Alicia Kirchner. (Agencia OPI Santa Cruz)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->