Home » » NOVEDADES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE COOPETEL

NOVEDADES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE COOPETEL

VARIOS TEMAS DE LA MESA, ENTRE ELLOS, REUNIÓN CON EL GOBERNADOR WERETILNECK

En la reunión semanal del flamante consejo de administración de la cooperativa local fueron tratados varios temas incluidos en la agenda de los consejeros, y entre otros aspectos principales sobre el rumbo cooperativo, sobresale el encuentro que hoy sábado 11 tendrán con el mandatario rionegrino, Alberto Weretilneck. En razón de la visita al Cº Perito Moreno con motivo del lanzamiento de la temporada de nieve, el reelecto gobernador provincial será de la partida del encuentro en la sede de Juez Fernández.

El anuncio de la reunión política provino del área de comunicación, donde en una gacetilla se indica que “El encuentro tendrá por objetivo establecer un primer contacto entre el gobernador electo y las nuevas autoridades de nuestra cooperativa comenzando a delinear la relación entre las partes de cara a la temporada invernal en ciernes. Esto implica arribar a acuerdos respecto de las Plantas de Gas provinciales que administra Coopetel en las localidades de Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada y Ramos Mexía. Sobremanera, dialogar acerca de la posibilidad de la ampliación de las redes, de la capacidad de los tanques de almacenamiento de las mismas y el suministro del fluido que Coopetel provee y su financiación”.


También el comunicado oficial de Coopetel indica que se trató el tema de la fibra óptica, indicándose que “En el mes de abril se procedió al llamado a concurso privado de precios con el objeto de contratar la provisión de materiales, mano de obra y servicios asociados correspondientes a la obra ampliación y mejora tecnológica para los servicios de telecomunicaciones mediante el sistema de Fibra Óptica. Vencido el plazo para la presentación de propuestas se presentaron dos oferentes. La apertura de sobres se producirá entre el 20 y el 24 de julio en las oficinas centrales de nuestra cooperativa”, señala la gacetilla para señalar que “De esta manera se da un paso más en el camino hacia la concreción de esta obra que, si ayer fue necesaria y hoy es imprescindible para la prestación de un servicio acorde a las necesidades”.

Con respecto a los cortes en el servicio de Internet, Coopetel señala que el servicio “llega a nuestra cooperativa por dos vías: por el norte y por el sur de nuestra localidad. Cuando uno de ellos se corta, el servicio se canaliza por la otra entrada produciéndose una sobrecarga de tránsito que afecta la calidad de la prestación. Los cortes se producen o por fallas en la fusión o por obra viales ya sean estatales o de particulares que cortan el caño que conduce la fibra. En la noche del jueves se produjeron dos cortes uno en Buenos Aires y otro en San Carlos de Bariloche ocasionando los inconvenientes antes mencionados”.(Prensa Coopetel)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->