Home » » PUEBLO ALIANZA JUNTOS SOMOS BARILOCHE INFORMA

PUEBLO ALIANZA JUNTOS SOMOS BARILOCHE INFORMA

CAPACITAN SOBRE EL VOTO JOVEN  

El grupo Juventud del Pueblo organizó el sábado un almuerzo al que asistió el candidato a intendente por la alianza Juntos Somos Bariloche, Gustavo Gennuso. Ni el frío y la nieve los detuvo; chicos y chicas se acercaron desde distintos barrios de Bariloche a compartir una jornada de compañerismo, que sirvió también para poner en marcha varios proyectos y abordar temas que son prioritarios para la comunidad.

También se informó que desde el pasado martes 14 comenzaron a recibir capacitación todos los jóvenes que deseen asesorarse sobre su primer sufragio. La idea de Gustavo Gennuso con la juventud de Pueblo, tiene como fin que los jóvenes se informen y capaciten sobre la emisión del sufragio y todo lo que implica la mesa con sus autoridades, por lo que todos los martes, a las 19 horas indica la gacetilla de prensa, en el local de Onelli al 700 se llevan a cabo estos encuentros.


En este sentido, la alianza Juntos Somos Bariloche comentaron que están preparando diversas acciones para informar acerca del “voto joven” (ya que en las elecciones municipales del 6 de septiembre podrán votar los menores a partir de los 16 años). “Muchos van a votar por primera vez”, expresó uno de los chicos, “creemos que el local va a ser un espacio adonde podrán acercarse y preguntar todo lo que necesiten saber”. Entre las actividades habrá simulacros de votación y capacitación en diversos soportes. (Fuente Prensa)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->