Home » » RECONOCIMIENTO A NANCY MELILLÁN, OPERADORA DEL 911

RECONOCIMIENTO A NANCY MELILLÁN, OPERADORA DEL 911

AYUDÓ A LOS PADRES A SALVAR A SU BEBÉ 
DE 14 DÍAS
Reconocieron la labor de Nancy Melillán, la agente que mediante instrucciones telefónicas ayudó a un papá a salvarle la vida a su hijo de 14 días que estaba sin respirar.

A través de una serie de indicaciones, el viernes pasado Melillán auxilió a un padre barilochense desesperado porque su hijo de pocos días de vida no respiraba.

“Me dijo que no tenía pulso, que estaba morado. Así que traté de calmar al padre para que le indique a la mamá las maniobras de reanimación y que el bebe vuelva a respirar, lo importante era que respirara” dijo la mujer.

“Cuando escuché llorar al bebé me volvió el alma al cuerpo” detalló la Cabo, quien al mismo tiempo que intentaba recobrar la calma le solicitaba al hombre que calmara a su mujer hasta que llegara la ambulancia con la asistencia.

Madre de tres hijas, Melillán acentuó que cuando suceden estas situaciones es inevitable no ponerse en el lugar de quienes solicitan este tipo de asistencia, sobre todo cuando se trata de niños; y agregó: “lo importante era mantener la calma de ellos para hacer un buen trabajo de reanimación”.


“No vi a los padres ni al bebe, pero me gustaría conocerlos” contó emocionada la agente. (Agencia ADN)

VIDEO RN

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->