Home » » BOMBEROS DE EL BOLSÓN INDIGNADOS POR LAS DECLARACIONES DE ROMERA

BOMBEROS DE EL BOLSÓN INDIGNADOS POR LAS DECLARACIONES DE ROMERA

“QUE VENGA ACÁ Y ME LO DIGA EN LA CARA”,

DIJO EL JEFE DEL CUARTEL

Las declaraciones de campaña de Oscar Romera causó indignación en el cuerpo y en el jefe del cuartel, J. Namor 

Las declaraciones relacionadas al cierre del destacamento de Bomberos Voluntarios de El Bolsón en Pampa de Mallín Ahogado vertidas públicamente por el candidato a intendente por la UCR, Oscar Romera, fueron desestimadas por el jefe del cuartel Alejandro Namor, quien con evidente indignación salió al cruce de las expresiones del político local señalando que “durante los doce años que (Romera) fue intendente, nunca vino al cuartel ni se interesó por nuestra situación”, resaltó.

A la vez, la comisión directiva de los servidores públicos remitió un comunicado público en el que expresan la “total desaprobación de los dichos vertidos por el Sr. Oscar “Cacho” Romera”, vertidas en el noticiero del canal local en el marco de la campaña proselitista que realiza el candidato a la intendencia local.

El contenido de la nota en forma de repudio por las expresiones de Cacho Romera rechazadas “por tendenciosas e infundadas”, a la vez que solicitan del candidato “se retracte públicamente de sus dichos”, lo invitan “a conocer las actividades que se desarrollan en dicho destacamento para su conocimiento”, expresa la nota firmada Nicolás Pumar Ramos, secretario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Bolsón.

Sin embargo, la indignación del titular del cuerpo no se hicieron esperar cuando le respondió a Romera indicando “Que sale a hacer campaña para ganar una elección diciendo pelotudeces y metiendo el cuartel de bomberos en el medio”, dijo visiblemente enojado Jano Namor.

Yendo más allá con sus expresiones, Namor indicó “si Romera no sabe lo que pasa acá adentro y cómo está la delegación del Mallín, que venga y me lo diga en la cara”, sentenció el jefe de los voluntarios.

Desde hace años la comisión directiva insiste en la necesidad de encontrar una definición por parte de los gobiernos gestionando el reconocimiento con recursos que sean destinados a la función del bombero voluntario de El Bolsón.

Mientras tanto, la acción cotidiana de los servidores públicos se realiza con voluntades, las que desde hace años mantiene viva la entidad con la intensa actividad de todo el cuerpo activo.

Con equipos y móviles cuyas necesidades no son ajenas a la comunidad local, que los acompaña con donaciones y aportes destinadas a la reparación de las unidades que sufren el deterioro por diversas consecuencias y causas, que hasta la fecha parecieran ser irreparables. (AM/Limite42)    



Notas relacionadas










----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->