Publicite aquí 0294 154711027

Home » » EL PEM DE EL BOLSÓN PRESENTÓ EL PROYECTO DE EMERGENCIA ECONÓMICA

EL PEM DE EL BOLSÓN PRESENTÓ EL PROYECTO DE EMERGENCIA ECONÓMICA

BUSCA QUE EL CONCEJO APRUEBE EL BENEFICIO DE ADHERIR A LA LEY PROVINCIAL 
El Poder ejecutivo de El Bolsón presentó de urgencia en la sede del concejo deliberante local  el proyecto de adhesión a la Ley Provincial Nº 5034 solicitando la prórroga “De declaración de estado de emergencia económica y financiera”, según señala la nota firmada por el intendente Kaleuche García que lleva el Nº 107/2015. 
El Intendente remitió al concejo deliberante el proyecto de emergencia (foto ilustración)

Ante la solicitud del PEM el presidente del cuerpo, Víctor H. Águila, convocó de inmediato a sus pares para confirmar la sesión extraordinaria que tendrá lugar este jueves 27 de agosto a las 11 horas en el recinto de deliberaciones de la calle Roca.


Según la información trascendida sobre el urgente pedido del PEM, radicaría en el beneficio de la citada ley  que “se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2015”, de acuerdo con el plazo de vigencia de “la Emergencia Financiera del Sector Público Provincial, dispuesto por la Ley Nº 4735 y Ley 2881”, aunque según fuentes del ejecutivo la medida busca atenuar “las demandas judiciales” que tendrían “sentencia de pago en contra el municipio local”, aseguraron.
                                                                                     

 Sin embargo, en los considerandos del proyecto del PEM  se indica que “el municipio debe garantizar el cumplimiento de los servicios esenciales para el desarrollo de la comunidad, medioambientales y sociales”, señala para resaltar el avance de los últimos años en lo “económico social y financieros locales”.
           




                                                                                              En los sectores políticos llamó la atención la información disparada este mediodía cuando luego de ingresar el proyecto por mesa de entradas de la sede legislativa, la urgencia del proyecto buscando la adhesión luego “de la interna del domingo”, en la que se impuso el intendente García como candidato a la reelección por el FpV, y cuando “antes del domingo nada hacía pensar en declarar una emergencia”, dispararon en el ámbito del concejo :“¿No era que todo estaba bien?”, se decía. (AM/Limite42)









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->