Home » » LAS PASO EN RÍO NEGRO

LAS PASO EN RÍO NEGRO

LOS RESULTADOS EN TODAS LAS CIUDADES
Primeras mesas con ventaja para Scioli en El Bolsón
Pese al clima frío y lluvioso, la gente acudió a las urnas en las distintas localidades. El panorama en la comarca andina, Sierra Grande, Viedma, Patagones, Cipolletti, Río Colorado, Roca, Luís Beltrán y Bariloche. (Fuente Río Negro)

Poco entusiasmo se vio en la atípica jornada electoral en Sierra Grande, varios faltazos en las autoridades de mesa dieron la nota ayer en un proceso que se desarrolló con normalidad. Como en todos lados Scioli ganó en el sudeste rionegrino.

El Frente para la Victoria se recuperó del cachetazo electoral del 3 de mayo donde perdió el intendente Renzo Tamburrini bajo el liderazgo de Nelson Iribarren y del golpe electoral del 14 de junio que sufrió el senador Miguel Pichetto en su tierra, donde ganó Weretilneck en las elecciones provinciales.

Extraoficialmente Daniel Scioli obtenía 2290 votos, Sergio Massa 600 sufragios y en tercer lugar Mauricio Macri con 85, según datos que proporcionó José Rosané dirigente que siempre maneja el centro de cómputos del Partido Justicialista.

Rosané expresó que votó el 72 % de los electores, en total Sierra Grande tuvo 6680 electores habilitados para votar.

Por la mañana votaron el senador Miguel Pichetto (FPV) y la senadora nacional Magdalena Odarda (CC-ARI), esta vez fue en mas soledad porque ya no estaba el acoso de los medios de la última elección del 14 de junio que los tuvo como candidatos a gobernador.
El oficialismo festeja en Río Colorado

En Río Colorado el resultado parcialmente escrutadas 30 de las 35 mesas dan cuenta que el FpV con Daniel Scioli obtuvo el 44% de los votos.

La formula cambiemos en general Macri-Carrio-Sanz 21% y la formula Una llegó al 19%

Con los resultados parciales, el oficialismo con Martin Castro a la cabeza, salieron a la calle a festejar, mientras que en el resto de las fuerzas políticas locales que competirán por el sillón comunal el 25 de octubre, empezaron analizar las estrategias para achicar el posible arrastre ala formula oficialista.


Unos 11.000 vecinos estaban habilitados para votar, al menos 4 autoridades de mesas faltaron y los responsables del juez de paz rápidamente consiguieron reemplazos. Varias personas se retiraron molestas por ir a votar y ver que no estaban en los padrones asegurando que sí habían votado el pasado 14 de junio. El clima en Río colorado fue inestable con lloviznas. Hasta ahora hay poco caudal de votantes.
Captura de los resultados en Río Negro, para los datos del país ingrese a www.resultados.gob.ar


EL BOLSÓN

Las tres primeras mesas conocidas en El Bolsón dan un porcentaje superior al 50% a favor de Daniel Scioli (FpV). En la 655 de la escuela 140, sacó 112 votos, contra 35 de Macri y 18 de Massa. Por su parte, Carrió sacó 3 votos y Sanz 2. Las otras dos presentan guarimos similares.

En tanto, ya se conocen los resultados de la mesa de extranjeros en el resto de la Comarca Andina.

En Lago Puelo ganó Raúl Ibarra (UCR) con 16 votos, seguido por Pablo Noveau (Chubut Somos Todos) 14, Edgardo Mele (FpV) 9, Sam Gangemi (FpV) 9, Jorge Orcesi (Movimiento Integración Vecinal) 5, Valeria Sinigoj (FpV) 3 y Rudy Matsche (FpV) 2.

En El Hoyo: Pol Huisman (Nuevo Encuentro) 10, Mirco Szudruk (Chubut Somos Todos) 9, Damián Imperiale (Partido Vecinal El Hoyo) 6, José Martínez (FpV) 4.

En Cholila: Silvio Boudhargam (Chubut Somos Todos) 7, Débora Finkelstein (FpV) 6, Graciela Calfunao (FpV) 4, Horacio Quinteros (UCR) 1.

En Epuyén: Antonio Reato (FpV) 7, Horacio Saihueque (UCR) 5, José De Santis (FpV) 2 y Antonio Chacón (Chubut Somos Todos) 1.

Pasadas las 18, cientos de personas aún esperaban para votar en varias escuelas del noroeste chubutense, principalmente en El Hoyo y Lago Puelo, en razón de que "la gente se demora mucho dentro del cuarto oscuro, hay más de 50 boletas con candidatos y las más largas miden 1.20 metro. Se nota mucho corte, el recuento de votos se va a extender hasta muy tarde", graficó uno de los fiscales.

Algo similar está ocurriendo en distintas ciudades de la provincia del Chubut, por cuanto para recién cerca de las 22 se conocerían las primeras tendencias. Cabe recordar que la principal expectativa está en la candidatura a gobernador, entre Martín Buzzi (FpV) y Mario Das Neves (Chubut Somos Todos).RN














----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->