Home » » MUEREN DOS FRAILES RADICADOS EN OLAVARRÍA EN VIOLENTO CHOQUE SOBRE RUTA 3

MUEREN DOS FRAILES RADICADOS EN OLAVARRÍA EN VIOLENTO CHOQUE SOBRE RUTA 3

LOS SACERDOTES FRANCISCANOS SON RECORDADOS EN EL BOLSÓN
El fatal accidente  se produjo a las 7.30 horas de este jueves, en el Km 201 de la Ruta Nacional N° 3. Un Camión Mercedes Benz y un Renault Logan protagonizaron el trágico choque que le costó la vida en el acto a dos sacerdotes italianos radicados en Olavarría, en la comunidad franciscana.
Los dos padres franciscanos que se dirigían hacia el Consulado Italiano, fallecieron luego de chocar en la ruta 3 en inmediaciones de Las Flores.  

Fue a las 7.30 horas de la mañana de este jueves, donde se produjo un siniestro vial en el Km 200,5 de la Ruta Nacional N° 3. Un Camión Mercedes Benz (Batea) y un Renault Logan protagonizaron el terrible accidente que le costó la vida en el acto a dos frailes mayores de edad radicados en nuestra ciudad.

El conductor del camión, identificado como Sergio Sebastián Moscardini (34) de la ciudad de Lanús, dijo al diario de Las Flores: "no pude evitar el choque, ya que el Renault se me apareció de golpe de la banquina de mi carríl"

El Renault Logan, con dominio KDB 158 quedó, como se puede observar en las imágenes, destrozado en medio de la calzada de la Ruta Nacional, luego de ser impactado del lado izquierdo.

El camión de la empresa Aridosur S.R.L con dominio MSU 564 quedó incrustado sobre el auto que se dirigía sentido a la ciudad de Las Flores.

El cuerpo de rescate de los Bomberos Voluntarios acudió rápidamente al igual que el servicio médico SUM, pero nada se pudo hacer, ya que los únicos dos ocupantes del LOGAN fallecieron en el acto. Las víctimas fueron identificadas como Fray Tarcisio Carraro (77) y Fray Leonardo Bruno Rasia (80). El primero de ellos se desempeñaba desde hace unos 4 años en nuestra ciudad, mientras que el segundo lo hacía desde este año.

Se instruyen actuaciones caratuladas como "Homicidio Culposo", con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Local Dr. Pablo Iparraguirre dependiente del Dpto. Judicial de Azul. 











----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->