Home » » OTRO ATENTADO AL CARTEL DEL CANDIDATO A INTENDENTE POR JSRN

OTRO ATENTADO AL CARTEL DEL CANDIDATO A INTENDENTE POR JSRN

DEBIERON ACTUAR LOS BOMBEROS PARA EVITAR
 SU PROPAGACIÓN

En una sociedad que se pretende pacífica los hechos de vandalismo deberían estar fuera de toda discusión. Sin embargo, en El Bolsón las diferencias parecen que sólo son posibles con la violencia que se plasman con roturas y daños materiales en espacios y lugares que cobran magnitud. Más allá del destinatario, otro nuevo hecho merece el repudio de la sociedad que desestima toda forma de violencia para resolver ideas.

Una vez más, la gigantografía que ilustra al candidato de Juntos Somos Río Negro es centro de noticia, cuando anoche, autor o autores desconocidos, intentaron incendiar el cartel del conocido profesional de El Bolsón, Bruno Pogliano.


No es la primera vez que este tipo de indicios malintencionados tiene como protagonista a esta fuerza en tiempos de campaña. Ya en el mes de junio pasado, hacia el final de campaña de las elecciones del 14 de ese mes,  el propio Pogliano denunciada públicamente los daños en el mismo cartel que anoche quisieron incendiar. A  fue que a esta altura tiene connotaciones políticas.

 Ante el hecho piromaniaco, un vecino llamó a los bomberos que de inmediato evitaron la propagación del fuego en el cartel de acrílico.

De inmediato, se conoció el repudio del sector de Pogliano, que en el perfil de Facebook expresaban lo siguiente:
“Con insólita sorpresa e indignación, HOY día 3 de agosto de 2015, a menos de tres meses de que se lleven a cabo las elecciones generales para elegir autoridades nacionales, y en nuestra localidad, al próximo Intendente Municipal, nos hemos encontrado que MANOS ANÓNIMAS y COBARDES, han intentado PRENDER FUEGO EL CARTEL emplazado en nuestro predio de Juntos Somos Río Negro, ubicado sobre Avenida Sarmiento, afectando un espacio de 30 x 50 centímetros, del ángulo inferior derecho.

REPUDIAMOS estos hechos vandálicos y provocativos, que sólo son animados por la ignorancia e intolerancia de sectores que no admiten a un Candidato que desea elevar a El BOLSÓN, al MEJOR NIVEL que toda la Comunidad está deseando, y accionan con hechos impropios de personas civilizadas.

Este tipo de acciones, que independientemente de ser graves por su mala intencionalidad, no nos harán ceder en nuestro sueño y compromiso de seguir trabajando en Equipo, con responsabilidad y seriedad, para lograr EL BOLSÓN MEJOR que todos nos merecemos”. (AM/Limite42)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->