Home » » SEMANA DE MAL TIEMPO POLÍTICO EN EL BOLSÓN

SEMANA DE MAL TIEMPO POLÍTICO EN EL BOLSÓN

Opinión
CONFUSIÓN, CRUCES Y ACUSACIONES POR UN ROBO 
La imagen difusa de la camioneta del legislador rionegrino se viralizó por la web (Foto ilustración)
Una noche de comienzo de semana de agosto con situaciones confusas ocurridas en El Bolsón que derivaron en repudios y severas acusaciones entre candidatos a intendentes de la localidad, cuando aún faltan tres meses para las “municipales” de octubre.

El primero de la noche del lunes denunciado públicamente fue el incendio provocado por manos anónimas en la gigantografía instalada en el predio privado del local de campaña del representante de Juntos Somos Río Negro, Bruno Pogliano, hecho repudiado por el propio dirigente y parte de la ciudadanía.

Pocas horas después de la noche ocurrió un robo en el supermercado El Chaqueño, hecho delictivo que por sus características derivó en un confuso escándalo político local, al conocerse que en el establecimiento comercial propiedad de Juan Carlos Martínez, candidato a intendente por el PRO, una imagen tomada por las cámaras de seguridad involucraría al legislador andino Rubén Torres (FpV), también candidato a intendente por el movimiento vecinal MOSVEB.

A raíz de una fotografía borrosa de una camioneta que se hallaba estacionada en la vereda del comercio a la hora aproximada del robo la imagen, reproducida por las cámaras de seguridad, que circuló por las redes sociales, delataba que el vehículo por sus características sería propiedad de Rubén Torres.


Si bien la imagen es difusa y poco efectiva para precisar datos, la certeza que pertenecía al representante de la legislatura rionegrina la terminó confirmando el propio Torres en conferencia de prensa, quien manifestó haberla puesta a disposición de la policía.


Rápido de reflejos Torres salió a la palestra tratando de explicar en un “es mía pero yo no fui”, sacando provecho político de la situación para despacharse en consideraciones que, extralimitado en sus apreciaciones, rayaron en lo personal contra Martínez, dejando en claro que el legislador es poco afecto a la demanda de la población de la instalación de cámaras de seguridad.

En una conferencia de prensa con algunos medios locales, el legislador realizó también cargos contra el sitio periodístico  AMPM interpretado que ha sido víctima de  “una clara operación de prensa”.

Los hechos, según señalan las autoridades de la comisaría local, se hallan en investigación. También Martínez dueño del supermercado confirmó a los medios haber realizado la denuncia en la fiscalía local, habiendo aportado el vídeo obtenido por las cámaras de seguridad, imágenes que están en análisis técnico.

Según el empresario, las imágenes “no dejan lugar a dudas que ese es un vehículo donde se observa el movimiento de personas cercanos a la camioneta”.


Así de intrincados y sospechados están los hechos. Poco y nada se podría decir o anticipar sobre los resultados de la investigación ante los vericuetos de los hechos y el laberinto de la justicia que con sus tardanzas, no siempre llegan a tiempo al discernimiento de lo sucedido, como la de muchas otras causas, que se perderán en el olvido. (AM/Limite42)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->