Home » » CAMPAÑA POLÍTICA: ENTREGAN MATERIALES Y ELEMENTOS EN EL BOLSÓN

CAMPAÑA POLÍTICA: ENTREGAN MATERIALES Y ELEMENTOS EN EL BOLSÓN

EN LAS REDES SOCIALES SE PUBLICARON FOTOGRAFÍAS DEL REPARTO
Este domingo las redes sociales explotaron con denuncias sobre el reparto de mercaderías y materiales por parte del gobierno municipal en tiempo de campaña, a poco de llevarse a cabo los comicios del próximo 25 de octubre donde está en juego la continuidad del Frente para la Victoria con Scioli en la Nación y Kaleuche García, en El Bolsón.

Fotografías logradas durante la supuesta “organización previa” a la recorrida “oficial” del reparto llevado a cabo en el barrio Esperanza la tarde del domingo 27, muestran a conocidos referentes del FpV cercanos a la gestión del intendente Ricardo Kaleuche García. Incluso se observa la figura de una persona bajando una puerta, a quien en la red Facebook identifican como un “empleado municipal, familiar del intendente”, y otra conocida docente de la localidad subiendo a un camión.

                                    







También se difundieron fotografías de al menos media docena de camiones, flota que igual a oportunidades anteriores llegaron a la localidad, provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de Nación –aseguraron fuentes del municipio local-, con el mismo fin proselitista.

 Como en meses anteriores, los camiones fueron ubicados  en el predio del escuadrón 35 El Bolsón de Gendarmería Nacional, como  el estacionamiento “oficial” de la flota.




Los comentarios en todos los casos son de fuerte expresión hacia la figura del intendente, como a los dirigentes del kirchnerismo. 
En las fotografías se documentan la entrega de diversos elementos, en lo que se observan materiales de construcción, chapas, inodoros, camas, colchones, puertas, calefactores y otros elementos.   


Según se indica, uno sería la “un hijo del intendente Kaleuche está bajando una cama de madera en el Barrio Esperanza. Mientras que en otras queda señalada una conocida docente de la localidad, ex delegada de Educación.   

Siempre de acuerdo con lo que circula en Facebook “La reunión de coordinación se produjo en la confitería de la Petrobras”, y el reparto se realizó en la tarde de hoy en un sector del barrio Esperanza.

Hasta el momento no se ha identificado la empresa de transporte proveniente del ministerio nacional ni se puede indicar que sea la misma que estuvo en otras oportunidades con materiales y otros tipos de elementos.


El sistema de prebendas políticas es tan viejo como la misma vieja política. Una modalidad que atraviesa a la sociedad electoral sin que haya condena a quienes la ejercen. En El Bolsón no sería la primera vez que ocurren repartos en tiempos de elecciones.



En el mes  junio, el  actual gobierno municipal denunciaba el “reparto de garrafas” en la red Facebook por parte del gobierno provincial. Incluso, hace poco tiempo se hicieron cargos con denuncias públicas a una edil de El Bolsón que habría coordinado en un barrio la entrega de garrafas.

El tema de camiones con mercadería que llegan a la localidad, provenientes de nación como los registrados este domingo en El Bolsón, serían los primeros. Lo de ahora, se virilizó rápidamente por las redes sociales. 

Fuente: FACEBOOK















----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->