Home » » EL BOLSÓN: INTENTARON ROBAR EN LA ESCUELA 270

EL BOLSÓN: INTENTARON ROBAR EN LA ESCUELA 270

ROMPIERON PUERTAS, LLEGÓ LA POLICÍA Y DISPARARON

La crónica policial debería ser formal como noticia al decir que autores ignorados intentaron robar en la escuela 270, previa rotura de puertas cuando al ingresar a la biblioteca sonó la alarma conectada en la comisaría local. Ante la advertencia de los uniformados,  los malhechores corrieron por el patio arbolado hasta desaparecer sin que el personal policial lograra aprehenderlos...


El vandalismo anónimo atentó una vez más contra una escuela primaria. En esta oportunidad es la conocida Nº 270. Una paradoja social que no tiene explicación de por qué ocurren estos hechos delictivos casi siempre, sin resultados como para saber quiénes son y por qué lo hacen.

Puertas rotas y vidrios trizados fueron el resultado de lo ocurrido este domingo a última hora de la tarde, además de la mala sangre del personal directivo que se dio cita al establecimiento, mientras la policía realizaba las pericias formales.

Al lugar se dio cita el delegado zonal que indicó que este lunes a primera hora se procederá a reparar las dos puertas afectadas. Una puerta de emergencia nueva, instalada hace poco tiempo y la de la biblioteca, que sufrió roturas mayores.

“Esto da mucha tristeza”, señaló a Limite42 Varela, funcionario de educación que indicó que la semana pasada se dieron otras situaciones similares en otros establecimientos de El Bolsón.  


Los ignotos delincuentes hicieron daño porque no pudieron robarse nada. Otra vez la crónica semanal sobre los robos e intentos de robos en las escuelas de la localidad. Hechos delictivos que son una costumbre que afecta a la sociedad educativa pero nunca se supo ni se sabrá quiénes son sus autores. (Limite42)


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->