Home » » EL SENADOR DE RÍO NEGRO SE OPUSO AL DEBATE DE PRESIDENCIALES

EL SENADOR DE RÍO NEGRO SE OPUSO AL DEBATE DE PRESIDENCIALES

"ES NECESARIO PRIMERO DISCUTIR UN MODELO DE DEBATE". REPERCUSIONES
El presidente del bloque del Frente para la Victoria en el Senado, Miguel Pichetto, expresó su apoyo a la decisión del candidato presidencial Daniel Scioli de no participar del debate televisivo organizado de cara a octubre "ya que no están dadas las garantías suficientes de ecuanimidad e imparcialidad".

El diario del gobierno Pagina12 acompañando la decisión del candidato del FpV de bajarse del debate, publica la posición del senador rionegrino Miguel Angel Pichetto, que el pasado mes de junio sufrió la derrota en su propia provincia, de que  "En la Argentina es necesario primero discutir un modelo de debate para que todas las fuerzas políticas acuerden las reglas de su realización", señaló el legislador rionegrino a través de un comunicado de prensa.

Para Pichetto “es imprescindible" establecer los mecanismos de un "verdadero debate democrático que rijan para todas y cada una de las campañas de ahora en adelante" y así evitar que "ningún candidato quede condicionado como consecuencia de pautas preimpuestas desde afuera", señaló para pronunciarse a favor de "dictar una ley de debate presidencial, con las reglas de juego muy claras y en condiciones de igualdad para todos los sectores políticos".

Por su parte, el diario Clarín en su sección Política publicó las diversas críticas provenientes de la oposición que se sumaron a la  catarata de pronunciaciones luego de conocerse la decisión de Daniel Scioli pro bajarse del debate presidencial.  
Distintas voces como Ernesto Sanz, Gustavo Sáenz y Jorge Ceballos, se sumaron a los cuestionamientos contra el candidato K, por no querer debatir.
Luego que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, atara su participación en los dos debates presidenciales antes de las elecciones a una ley sancionada en el Congreso, distintos líderes de la oposición hicieron fila para criticarlo.

Ernesto Sanz, miembro del frente Cambiemos y presidente de la Unión Cívica Radical, sostuvo que la decisión de Scioli "es toda una definición personal". "Un debate presidencial es mucho más que un acto de campaña o un programa de TV", afirmó. Y agregó: "Es una radiografía personal de los candidatos, donde  -más allá de las tácticas- se exhibe su personalidad y atributos".


El senador de la UCR sentenció que "quien no tiene la voluntad y decisión para enfrentar ese debate, no puede tener esos mismos atributos para enfrentar los desafíos de gobernar Argentina". (Fuentes Pagina12 / Clarín)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->