Home » » INCREÍBLE RELATO DE UN VECINO VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

INCREÍBLE RELATO DE UN VECINO VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

VIOLENTARON SU DOMICILIO, LO ATARON, LO GOLPEARON Y LE ROBARON
En el muro de su perfil en Facebook, el reconocido vecino  Erik Roberto van Konynenburg -Pino- relata la violación de su domicilio y posterior robo. Cuenta la ferocidad con la que los tres malvivientes lo apuntaron con un arma, lo ataron con alambre y lo golpearon, todo para robarle dinero, con un saludo final "!Cuídense!". Actuó la policía y hasta hoy nada se sabe sobre la investigación de otro hecho de inseguridad.

Buenos días a todos mis amigos…

Estuve varios días ausente por el desagradable motivo que paso a contarles.

El día sábado 29 de agosto, a las 20,30 hs, encontrándome solo en mi vivienda, irrumpieron tres delincuentes encapuchados y armados que hicieron estallar de un golpe la puerta de entrada cerrada con llave, e inmediatamente hicieron estallar mi cabeza de otro golpe, tirándome al piso.

Una vez adentro y con una violencia inusitada, y a pesar de no oponer de mi parte ninguna resistencia, procedieron a golpearme y atarme con alambre los pies y las manos, y sin dejar de golpearme la cabeza contra el piso me exigieron que les entregue dinero, les di el dinero que tenía en mi mochila, pero no conformes con eso, me arrastraron escaleras arriba hacia mi habitación, para indicarme que les diga donde tenía la caja, allí y en el suelo recibí una lluvia de golpes en la cabeza y en la cara, me apretaron el cuello con un cable, me refregaron un revólver en la cara, amenazándome con matarme si no les decía dónde estaba la caja.

No tengo caja, pero les indiqué el lugar donde tenía guardado dinero. Con el dinero en su poder, procedieron a atarme nuevamente pies y manos, uniendo las ataduras entre sí por la espalda. Una hora después logré desatarme, llamé a la Policía, vinieron enseguida, tomaron fotos, huellas, levantaron datos, contesté preguntas, me llevaron al hospital...

Volví a mi casa cerca de las dos de la mañana del día domingo 30 de agosto. Al día siguiente fui a hacer formalmente la denuncia a la Comisaría local.

A partir de entonces, me repongo física y anímicamente y espero alguna noticia que me indique que el Estado se ocupa de nuestra seguridad y de hacer justicia con los ladrones y delincuentes…

Cuando llegué a El Bolsón en el año 80 ni nos preocupábamos por cerrar las puertas con llave.


Hoy vivir con las puertas cerradas, con rejas y alarmas no nos garantiza nada. La violencia y la inseguridad se han extendido en la sociedad argentina como un cáncer que ha llegado a los lugares más recónditos que uno se pueda imaginar… ¡¡¡ Cuídense!!!!

Fuente: Facebook



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->