Home » » PARTE POLICIAL DE LA COMISARÍA 12ª EL BOLSÓN

PARTE POLICIAL DE LA COMISARÍA 12ª EL BOLSÓN

Policiales

FIN DE SEMANA MOVIDO PARA LA ACCIÓN POLICIAL

Así lo adelanto el Jefe de la Comisaría 12° de El Bolsón, el viernes anterior en horas del mediodía el Comisario  Manuel Poblete y el 2do. Jefe de Unidad, Subcomisario Miguel Relmo, recorrieron los Parajes El Foyel; Río Villegas y el Manso, medio e inferior hasta la frontera con Chile, que comprendió la visita a la Comisión de Fomento de El Manso, donde mantuvieron una reunión de trabajo con su titular, José Lisandro Lanfré.

En la oportunidad se analizó el trabajo policial en la zona, medios de movilidad y recursos humanos de la Institución Policial; se coordinó en avanzar en un proyecto de instalación del Destacamento Policial sobre la ruta principal de acceso a la zona, como así reunir los antecedentes para definir el proyecto de instalación de la Brigada Rural en el ejido que comprende alrededor de 90.000 hectáreas y una población más de 1.500 habitantes. Las reuniones continuarán el próximo viernes 2 de octubre.

Posteriormente el titular de la jefatura local visitó a los pobladores del lugar, para concluir en su recorrido en la frontera con Chile. En tal ocasión se interiorizó de la problemática de los mismos, donde se evidenció la distancia importante que debe recorrer el personal policial ante los distintos requerimientos. 



FUE RECUPERADA LA MOTO ROBADA 

El Jefe de la Comisaría 12° señaló este medio que en oportunidad de realizarse un operativo policial en zona denominado toma de Loma del Medio en horario nocturno, personal policial logró recuperar una motocicleta, marca Motomel, de 125 cc X3M. El motovehículo le había sido sustraído a una vecina de El Bolsón, de 20 años de edad, que había denunciado el jueves anterior, cerca de las 21 horas cuando la había dejado estacionada en el predio del Hospital. El ilícito cometido por autores ignorados habían la motocicleta previo de violentar las trabas de seguridad del manubrio del rodado. La policía  investigando los pormenores del hecho denunciado, el último viernes logró hallarla en un operativo.


UN OPERATIVO POLICIAL EVITÓ EL ROBO DE UNA VIVIENDA

Este sábado personal policial fue alertado sobre la presencia de un rodado en actitud sospechosa sobre una vivienda ubicada en el Barrio Villa Turismo cuando al concurrir al lugar una comisión policial advirtió la presencia de una camioneta F-100 color celeste, identificando a tres sujetos masculinos de 30, 28 y 24 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales.

Se constata en el lugar la violencia en la puerta de ingreso de una vivienda ubicada sobre calle Viamonte y Ruta 40, la cual se encontraba sin moradores, al cuidado de un vecino.

En la requisa se hallaron en poder de los sujetos otros elementos, entre las que se encontraron herramientas varias y motosierras.

Al cierre de la edición personal policial continuaba con la investigación policial, en virtud que habría surgido un vecino más damnificado de la zona lindante.

Intervino personal del Gabinete de Criminalística. Las personas quedaron detenidas a disposición del Juez de Turno con asiento en Bariloche. 


DETENIDO INFRAGANTI EN DELITO EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

El Comisario Manuel Poblete informó que pasada la medianoche del sábado, personal policial de prevención advirtió un sujeto masculino de 25 años de edad, domiciliado en el Barrio Los Hornos, se encontraba en el interior de un vehículo FIAT CUBO estacionado sobre calle Sarmiento al 3.300 tratando de extraer el radio estéreo, quien había forzado la cerradura de una de las puertas para ingresar. De inmediato se logró ubicar a la propietaria del rodado, que refirió el faltante de otros elementos, los que fueron hallados en poder de la persona detenida.
Intervino personal del Gabinete de Criminalística. Se dio intervención al Juez de Turno con asiento en Bariloche.


DETENIDO POR PROTAGONIZAR DISTURBIO EN LA VÍA PÚBLICA

Un sujeto masculino de 32 años de edad fue detenido por protagonizar disturbios en la vía pública, en la zona céntrica de la localidad. El rápido accionar policial pudo establecer que el sujeto había robado un celular a un menor de 13 años de edad, teléfono que fue reconocido por la persona damnificada. Se dio intervención al Juez de Tuno de Bariloche.


Fuente: Jefatura U12ª





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->