Home » » POGLIANO ANUNCIA SU FÓRMULA POLÍTICA RUMBO A LAS ELECCIONES DE OCTUBRE

POGLIANO ANUNCIA SU FÓRMULA POLÍTICA RUMBO A LAS ELECCIONES DE OCTUBRE

 PRESENTARÁ LOS EJES DE LA GESTIÓN MUNICIPAL Y DARÁ A CONOCER LOS CANDIDATOS A CONCEJALES
Este martes 8, en el local de Juntos Somos Río Negro de la avenida Sarmiento y Hube, el candidato a la intendencia de El Bolsón, Bruno Pogliano, presentará los integrantes de la fórmula para concejales. Lo hará en el marco de la conferencia de prensa prevista para las 11 horas, donde también lanzará los ejes de su plataforma para la gestión del gobierno municipal, la que está centrada en la actividad turística. 
Bruno Pogliano junto al nuevo intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso
Uno de los principales ejes de la gestión en el cargo del gobierno municipal de El Bolsón, “se fundamentará en el  desarrollo turístico”, señala Pogliano al indicar “que El Bolsón dispone de un fuerte valor de marca y gran potencial para continuar creciendo y mejorando la actividad, que se complementa con los destinos y atractivos comarcales”,  remarca el candidato.

“Fundamentalmente, debemos organizar y mejorar el sistema turístico, de manera que se eleven los ingresos locales, se dinamicen y potencien las actividades asociadas y se produzca un aumento en el empleo genuino de nuestros vecinos, comercios, prestadores y emprendedores”, augura.

“En nuestros planes, está el de promover y orientar  inversiones estratégicas para que la infraestructura turística genere bienestar en la sociedad. Tenemos que desarrollar relaciones sobre otras áreas de la actividad económica, promocionar el destino e incorporar nuevos atractivos.

“Actualmente, la realidad turística de El Bolsón requiere de un cambio substancial en la visión futura de la gestión pública y privada del destino, y para eso es necesario aportar dinamismo, innovación, cambios, y debemos tomar conciencia de la importancia del turismo como fuente de trabajo genuino y de la potencialidad para la producción local.

“Aspiramos a extender la temporada turística fortaleciendo y promocionado nuestra oferta en nuevos mercados, como así también promoviendo y gestionando una mayor integración con S. C de Bariloche. Debemos cubrir tres grandes conceptos básicos para lograr este objetivo: Innovación, Creatividad  y, fundamentalmente,  gestión municipal. El TURISMO va a ser una política central del Estado Municipal”, señala el candidato por JSRN que el próximo 25 de octubre dirimirá en las urnas su candidatura a la intendencia local.

“Es un objetivo principal, reavivar el sentido de la Planificación Turística, Estratégica y Participativa de la Comarca Andina del Paralelo 42º, y para ello articularemos todas aquellas gestiones públicas con una mirada global que involucre un escenario  de ensueño  que parte desde  El Manso, pasando por El Bolsón como polo central en nuestra Comarca, extendiendo acuerdos de acción inmediata que hacen a temas comunes, con nuestras localidades vecinas de El Maitén, El Hoyo, Epuyén,  Cholila y Lago Puelo, en Chubut.  Abstraerse de esta realidad, significaría continuar en la política del egoísmo y del estancamiento turístico”.

“Sin lugar a dudas que debemos asumir  en el marco de esta estrategia, un compromiso urgente de trabajar en forma conjunta en todos aquellos aspectos que hagan a un armónico desarrollo de la Comarca, integrando equipos de trabajo en función a los temas de interés común que contribuyan a fortalecer y hacer sostenible el ambiente natural y cultural, la idiosincrasia patagónica, el ordenamiento de los servicios turísticos, como así todas aquellas acciones relacionadas con el planeamiento, la investigación y el marketing turístico.

“Independientemente de todas las políticas que vayamos a implementar con nuestros vecinos de las localidades que conforman la Comarca Andina del Paralelo 42º, nuestro compromiso de gestión con San Carlos de Bariloche, se fortalecerá de manera geométrica, porque junto a la gestión de Gustavo Gennuso, volcaremos todas nuestras energías, vocación de servicio y políticas regionales, con un  sentido de pertenencia auténtico y rionegrino, para que nuestro  corredor san Carlos de Bariloche – El Bolsón,  unido por sólo 120 kilómetros de increíbles maravillas naturales, sea el camino que nos comprometa  de cara al futuro a una integración  de características inéditas y sin egoísmos, como debería haber sido siempre  entre dos ciudades hermanas. Nuestro mayor deseo es lograr la calidad del destino.

Potenciar el Turismo por ambas puertas de entrada a la ciudad, como motor del trabajo local genuino, será nuestro  mayor desafío”.

POGLIANO FELICITÓ AL NUEVO INTENDENTE DE BARILOCHE

El contador Bruno Pogliano junto a su equipo conformado por integrantes del proyecto provincial  “Juntos Somos Rio Negro”, felicitaron públicamente con gran emoción el contundente triunfo logrado por el Ingeniero Gustavo Gennuso en San C. de Bariloche en la contienda electoral del domingo 6, donde el dirigente se impuso con mayoría absoluta por la voluntad popular, otorgándole la legitimidad al cargo de intendente.

Pogliano, viajó por la tarde del domingo a Bariloche con el fin de acompañar personalmente a Gennuso y esperar los resultados del escrutinio,, también junto con el gobernador provincial, Alberto Weretilneck. (Prensa Pogliano 2015)
                                                        



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->