Publicite aquí 0294 154711027

Home » » POGLIANO SALUDA A SU PAR BARILOCHENSE

POGLIANO SALUDA A SU PAR BARILOCHENSE

ALENTANDO A GENNUSO CON TODO SU EQUIPO PARA LOS COMICIOS  DEL DOMINGO 6 

En una misiva personal el candidato a Intendente Municipal por El Bolsón, por “Juntos Somos Rio Negro”, Bruno Pogliano, “saluda y alienta” a su par político Ing.  Gustavo Gennuso que el próximo domingo dirimirá en las urnas su candidatura a intendente por San C. de Bariloche.


En su párrafo central Pogliano, junto con el cuerpo legislativo que integran la fórmula que presentará el próximo martes 8 en el local de campaña de la avenida Sarmiento, y en su conjunto “militantes, simpatizantes y equipos de trabajo en general que integrará  nuestra Lista en las próximas elecciones queremos participar,  alentar y saludar al Ingeniero Gustavo Gennuso”, expresando y augurándole al candidato por Juntos Somos Bariloche que el próximo Domingo 6 de Septiembre en los comicios que se realizarán en la vecina ciudad de San Carlos de Bariloche definiendo los destinos  municipales, “obtenga un resultado abrumador que permita consolidar el Proyecto Provincial que de la mano de nuestro Gobernador Alberto Wereltineck,  se viene fortaleciendo y consolidando día a día”, reza la nota del contador Pogliano.

Más adelante señala: “San Carlos de Bariloche y El Bolsón, constituyen un polo turístico con “marca registrada” a nivel nacional e internacional, y hoy más que nunca “es el  momento” que necesitamos todos los rionegrinos, para  juntar  los esfuerzos  que nos permitan unificar  toda la capacidad  de gestión política, el compromiso estatal y las convicciones políticas, además de los personales en un esfuerzo mancomunado, que  potencien  y catapulten a nuestras privilegiadas zonas patagónicas, admiradas en el mundo, en la maravilla natural para la cual Dios las ha  predestinado, y que posibiliten en ellas  un verdadero  y sostenido crecimiento  turístico, diversificación de sus economías regionales y la generación de empleo genuino para sus residentes”.

Por último la carta remitida al ingeniero Gennuso resalta que “en este esfuerzo estamos Junto a usted, porque Juntos Somos Río Negro. Por eso, desde El Bolsón acompañamos con un fuerte respaldo su impronta personal, su innata condición de líder, su humildad y honestidad profesional,  sus ideas,  su capacidad de gestión y su compromiso de cara al futuro,  deseando que el reconocimiento que todos los vecinos barilochenses  le darán en las urnas,  se transforme en muy poco tiempo, en el mejor  vínculo de  integración  regional entre nuestras dos ciudades hermanas”, finaliza su nota que firma el propio Bruno Pogliano, candidato Intendente Municipal El Bolsón en los próximos comicios del 25 octubre.


Prensa Pogliano 2015









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->