Publicite aquí 0294 154711027

Home » » WISKY CELEBRÓ EL FALLO DE LA JUSTICIA DE TUCUMÁN QUE ANULÓ LOS COMICIOS

WISKY CELEBRÓ EL FALLO DE LA JUSTICIA DE TUCUMÁN QUE ANULÓ LOS COMICIOS

"SE NOTA QUE LES MOLESTA CUANDO ALGUIEN LES PONE UN LÍMITE"
El candidato a diputado nacional del PRO Cambiemos, Sergio Wisky, celebró el fallo que determinó la nulidad de los comicios en Tucumán. Criticó al kirchnerismo, porque "en lugar de respetar las decisiones de la Justicia, sale a denunciar conspiraciones".
 Para el candidato a diputado nacional por el PRO Cambiemos, Sergio Wisky, el fallo que determinó la nulidad de los comicios en Tucumán "no sólo es histórico, sino que nos llena de esperanza, porque demuestra que en la Argentina todavía existe la división de poderes, muy a pesar de los intentos del kirchnerismo por dominar a la Justicia".

“Todos vieron las maniobras burdas que se hicieron en esa provincia, que son las mismas que se repitieron en muchas partes del país", dijo.

“Debe entenderse que el concepto de fraude parte desde el momento en el que se intenta comprar la voluntad de la ciudadanía con mercadería, acarreo de gente, entre otras acciones ilegales", aseguró.  

Wisky opinó que "el mensaje del fallo es muy claro: el clientelismo, la prepotencia, el permanente cambio de reglas tienen un límite. Eso es muy sano para el país" e hizo hincapié en que "desafortunadamente para la salud de las instituciones, el kirchnerismo en lugar de respetar las decisiones de la Justicia, sale a denunciar conspiraciones y golpes de Estado. Se nota que les molesta cuando alguien les pone un límite".

En esa línea, cuestionó la postura de la oposición y aseguró: "Si están tan seguros de que ganaron, no veo por qué se obstinan en que no se repitan las elecciones, algo que se podría hacer sin mayores complicaciones ni gastos el mismo día que se votan autoridades nacionales".

"Scioli y Doñate tienen la oportunidad de decir de qué lado están: si quieren un país que respete la división de poderes, que respete la Justicia, que garantice la transparencia en las elecciones, o si van a seguir con la prepotencia de la última década", dijo el candidato a diputado nacional del PRO Cambiemos.

A modo de conclusión, indicó: "Por lo que pudimos ver hasta ahora, evidentemente quieren que todo siga igual, que se sigan quemando urnas, robando votos y todos esos chanchullos a los que nos tienen acostumbrados. La democracia real pide a gritos otra manera de hacer las cosas. Es por eso que celebro este fallo de la Justicia".

PRENSA PRO CAMBIEMOS








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->