Home » » EL LIDER DE LA JUVENTUD DEL PRO NACIONAL EN EL BOLSÓN

EL LIDER DE LA JUVENTUD DEL PRO NACIONAL EN EL BOLSÓN

ENCUENTRO CON PEDRO ROBLEDO REFERENTE DE MAURICIO MACRI 

Pedro “Peter” Robledo coordinador el área Diversidad e Inclusión de la fundación Pensar, integra  su rama en la Juventud del Pro, y futuro presidente de la Juventud a nivel nacional, visitó la localidad de El Bolsón como parte del proyecto nacional que abarca el extenso recorrido en todas las provincias del país y, en este caso,  poblaciones y ciudades cordilleranas de Chubut y Río Negro.

El programa Pensar destinado a los jóvenes tiene como objetivo proponer a través de exposiciones, charlas y debates con adherentes y simpatizantes al partido que lidera el ingeniero Mauricio Macri a nivel nacional, volcando los contenidos y lineamientos políticos con la base de la plataforma rumbo a la presidencia del país.

Robledo señaló que el trabajo principal “es escucharlos y saber qué piensan, cómo viven, cuáles son sus principales inquietudes y escuchar sus propuestas. No hay nada mejor que escuchar a la gente y saber cómo viven en cada lugar en cada rincón del país y cuáles son los problemas y las soluciones que cada uno plantea en el espacio y la región que viven”, referenció “Piter” en conferencia de prensa llevado a cabo en el local del PRO El Bolsón.

Robledo, joven estudiante de abogacía tiene 24 años y desarrolla su actividad dentro del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la comitiva de jóvenes, establecieron el vínculo político con el candidato a la intendencia de El Bolsón, Juan Carlos Martínez.

 Sin esquivar ningunas de las preguntas de la prensa, enfrentó preguntas como las referidas al caso Niembro, tema de actualidad al cual el conductor de la juventud Pensar respondió que: “ellos (el FPV) están tratando de ponernos un freno; no a Mauricio (Macri), sino porque les preocupa que el PRO les quite el poder entonces utilizan todos lo mecanismo a su alcance para inventar denuncias”, sostuvo.

 “Con todo, pretenden que nos parezcamos a ellos: No dan explicaciones sobre su patrimonio personal, no se presentan ante la justicia, no enfrentan a la prensa y nos gobierna ´Alí Babá y los 40 ladrones”, refirió Robledo en alusión al vicepresidente, Amado Boudou. “Nuestro frente se llama Cambiemos, que refleja nuestras actitudes de ser distintos a ellos...”

Entre los proyecto del PRO uno de los temas de mayor interés es el a  la falta de trabajo para  jóvenes  y quienes deben hallarse inscripto como monotributistas. En este aspecto “Piter” indicó que “la falta de trabajo en todo el país y también en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires. Pero por suerte en la presidencia de Mauricio Macri los monotributistas recibirán la asignación universal por hijo, porque parece que tener trabajo hay que agradecérselo a la señora presidenta”, señaló Robledo.

Pedro “Piter” Robledo entabló una amena relación y de inmediato logró una dinámica de trabajos con los jóvenes bolsonenses del PRO local que acompañan la candidatura a la intendencia municipal de Juan Carlos Martínez.

PRENSA PRO EL BOLSÓN





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->