Home » » ELECCIONES EN EL BOLSÓN RUMBO AL 25 DE OCTUBRE

ELECCIONES EN EL BOLSÓN RUMBO AL 25 DE OCTUBRE

RENUNCIÓ UN CANDIDATO A CONCEJAL DE JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO
José F. Ocampo del campo sindical de los madereros era candidato a concejal en la lista oficial de Pogliano (Foto Gentileza)
El referente maderero y candidato a concejal por el JSRN, José F. Ocampo, renunció  al cargo que ocupaba en la lista Nº 414 del candidato Bruno Pogliano aludiendo en una carta pública “por razones personales y de fuerza mayor”, dice en su nota.

“No podré asumir la responsabilidad de continuar con la campaña en la que estamos empeñados para llevar a Bruno como Intendente de El Bolsón y por supuesto, aunque llegara al final de la campaña, no podría luego y eventualmente garantizar mi trabajo como concejal”, señala Ocampo en su nota anunciando su dimisión.

Si bien no se han dado a conocer los pormenores que hicieron que el candidato a concejal alejara, Limite42 pudo establecer que la renuncia del gremialista maderero se debe “a una causa penal de hace décadas atrás”, de la que Ocampo estaría absuelto.

Una situación en la cual la información sacó provecho en detrimento del candidato a la intendencia local, al difundirse la noticia por operadores adversarios que utilizaron las redes sociales.

Para Pogliano “esto fue una sorpresa para mí”, indicó al agregar que: “es una situación que nos supera”, confesó.

No obstante, ante la compleja situación el candidato a la intendencia local de Juntos Somos Río Negro admitió que “le solicité la renuncia”, a la vez que en referencia a la causa resaltó que “no entiendo cómo es que no fue detectada por la justicia electoral, salvo esté prescripta por los años, no sé”, refirió Pogliano para indicar que, ante esto “le solicité la renuncia”.

La dimisión de Ocampo se conoció el pasado 8 de octubre, cuando se dio a publicidad la nota del ahora ex candidato, donde indicó que su decisión “de renunciar a la candidatura”, está basada “en una situación personal”, haciéndole “imposible cumplir con su compromiso”.

La carta está dirigida a la Junta Electoral Nacional y al propio Bruno Pogliano y demás candidatos de JSRN. (AM/Limite42)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->