Home » » GANÓ POGLIANO LA INTENDENCIA DE EL BOLSÓN

GANÓ POGLIANO LA INTENDENCIA DE EL BOLSÓN

SE IMPUSO AL OFICIALISMO REPRESENTADO POR KALEUCHE GARCÍA
Gennuso, Pogliano y Weretilenck durante los festejos 
Bruno Pogliano (JSRN) ganó las elecciones para intendente de la localidad tras imponerse por más de 600 votos (34%) al candidato por la reelección, el actual intendente  Ricardo Kaleuche García (FpV), que logró el  29 por ciento de los votos.

Por su parte, Oscar “Cacho” Romera (UCR) alcanzó una paridad importante al ubicarse en el tercer lugar, con una paridad de votos con el Frente Para la Victoria, logrando el 26 por ciento de los votos.

Con el 6,3 por ciento se ubicó Juan Carlos Martínez (PRO), y el quinto lugar el candidato por el  Movimiento Social Valle El Bolsón (MOSVEB) que obtuvo tan solo un 4 por ciento de los votos.

El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, esperó el resultado de la elección en la casa de sus familiares en El Bolsón, lugar donde brindó una conferencia de prensa cuando promediaba el recuento de los votos y la tendencia del candidato de Juntos Somos Río Negro era irreversible.

El mandatario provincial había arribado en horas de la tarde mientras se llevaban a cabo los comicios. También fue de la partida el candidato electo por San C. de Bariloche, Gustavo Gennuso.  

Ambos, acompañaron a Pogliano en el búnker de JSRN ubicado en la Avenida Sarmiento y Hube de esta localidad, donde el candidato vencedor realizó un discurso de agradecimiento a todos y a cada uno de quienes colaboraron durante la campaña, “en especial a la militancia que trabajó de manera incansable”, señaló, enfervorizado a los miles de adeptos que saludaron a Pogliano. (AM/Limite42)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->