Home » » LA MUERTE DE CHICHE CARO

LA MUERTE DE CHICHE CARO

HONDO PESAR Y MUESTRAS DE CONDOLENCIAS 
Juan José Chiche Caro (Fotografía gentileza)
Diversas muestras de pesar fueron la expresión de diversos sectores, organismo e instituciones por la desaparición física de José Chiche Caro, que dejó de existir el lunes 1º de mes como consecuencia de una insuficiencia cardíaca.

El fallecimiento produjo un hondo pesar de la sociedad de El Bolsón, especialmente desde los diversos sectores políticos, dado la participación activa de Caro en ámbitos partidarios, cuyo compromiso le permitió un espacio a partir de la fundación del movimiento PAyS, que lo elevó al cargo de concejal en el gobierno de Oscar Romera, como integrante de la actual comisión directiva del consejo de administración de la Coopetel, de la cual ostentó el cargo de vicepresidente.

También el sector comercial se pronunció con muestras de dolor con la familia de Chiche, además del pesar de quienes fueron sus entrañables amigos íntimos. Desde nuestro espacio, el más sentido pésame a toda su familia. AM/Limite42

OBITUARIO/ JUAN JOSÉ CHICHE CARO Q.E.P.D.

EL PODER EJECUTIVO MUNICIPAL DECRETÓ 3 DÍAS DE DUELO

Visto el fallecimiento del Sr. Juan José Caro, y considerando que el Sr. Caro fue un reconocido vecino de nuestra localidad, fundador del partido político PAyS, partido que le dio la posibilidad de ser concejal y candidato a Intendente en el 2011;

Que en la actualidad formaba parte de la mesa directiva de Coopetel,  comerciante de un corralón de materiales, desde donde ayudaba a todas  las personas de nuestra comunidad que así lo necesitaran; 

Que fue una persona de gran valor humano, humilde, modesto y  transparente en su forma de ser; Que en reconocimiento el Intendente a cargo del Poder Ejecutivo  Municipal, concejal Víctor Hugo Águila, decreta tres días de duelo, en los  cuales la bandera del mástil mayor de la Plaza Pagano se izará a media asta; 

POR ELLO: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EL BOLSÓN RESUELVE ARTICULO 1º: DECRETAR tres (3) días de duelo, a partir de la fecha,  durante los cuales la bandera nacional deberá estar izada a media asta,  con motivo del fallecimiento del Sr. Juan José CARO.- 
ARTICULO 2°: REGISTRESE, notifíquese, cumplido, ARCHIVESE.- 

RESOLUCION Nº 056/2015.- MUNI CIPALIDAD DE EL BOLSON, 02 de Octubre de 2015.-

PESAR Y RECONOCIMIENTO

Hoy,  asistimos a la triste noticia de tener que despedir a una persona que  ha dejado una huella imborrable en la ciudad de El Bolsón.  A un vecino que debemos procurar imitar ¡¡Chiche CARO!! .

Su vida ha sido inquieta, sin desperdicio, intensa en ideales y compromisos. Solidario, honesto, buena persona, de un corazón incalculable.

Tanto en su vida privada como pública, ha manifestado su impronta intachable, auténtica, sin desperdicios.

En la vida pública ha sido Concejal, ex candidato a Intendente Municipal por el Partido Pays, integrante de la Cooperativa Telefónica, inculcando en sus compañeros de ideales, la transparencia y la humanidad, por sobre todas las cosas.

De su vida privada, ¡¡¡ qué podemos decir!!  Comerciante modesto, idealista, humilde y simple, bohemio. Benefactor de corazón puro. Protector de los más débiles. Son muchas las anécdotas sobre su bondad sin pompas, ayudando al más necesitado, sin pretender nunca recompensas ni reconocimientos.

Su mejor obra, con NICO, tomando el legado que una vez una madre sin salida dejó en sus manos, lo cumplió durante años con ORGULLO y  RESPONSABILIDAD, devolviendo con su corazón y  acciones hacia quién no hubiera podido valerse por sí mismo, la figura de un verdadero padre protector, cuidando día tras día  las dificultades que no habrán sido  pocas.

Chiche CARO, el  Cielo lo recibirá con los brazos abiertos, ¡¡ YA HIZO SU PARTE EN ESTE MUNDO!!  Sabemos que Dios lo está esperando con todos los honores que Usted se merece.
Su ejemplo de humanidad  no caerá en saco roto. Con todo el respeto que nos merece su persona de bien, lo despedimos de este mundo con sentida pena, rogando que su alma se eleve pronto a las alturas, porque sabemos que muy pronto se reencontrará con aquella buena señora canosa que lo va a venir a recibir en su bicicleta negra, para preguntarle cómo le fue con  su gran Obra. 

Señor CHICHE CARO: ¡Descanse en Paz!!
Con sumo respeto, en representación de “Juntos Somos Río Negro”
Bruno Pogliano


MUESTRAS DE PESAR

La Municipalidad de El Bolsón, saluda a los familiares y amigos de Juan José “Chiche” Caro, por su irreparable pérdida.

Un vecino, activista político, preocupado por las instituciones y el crecimiento del Pueblo. A quien admiramos y respetamos profundamente.

Nuestro más sentido pésame. Municipalidad de El Bolsón, R.N., 02 de Octubre de 2015.-

MUNICIPALIDAD DE LAGO PUELO

Con la firma del Intendente municipal de Lago Puelo, Iván Fernández, se conoció la salutación en tan profundo dolor que vive su familia,  saludando a familiares y amigos de quien en vida fuera Juan José “Chiche” Caro por su irreparable pérdida y le envía sus más sentidas y profundas condolencias.

El fallecido era el actual vicepresidente de Coopetel, la principal entidad cooperativa de la región, y además fue concejal por el Partido Acción y Solidaridad (PAyS), que él mismo fundó y fue candidato a intendente en 2011.

COOPETEL

Coopetel hace llegar a familiares y amistades su más sentido pésame ante la irreparable pérdida del querido Chiche Caro, quien se desempeñaba actualmente como vicepresidente de nuestra entidad.

Con motivo del fallecimiento del integrante del consejo de administración, Coopetel cerró sus puertas y oficinas centrales de Juez Fernández 429 sin atención al público ante la pérdida de su vicepresidente. 

El FORO DE JUNTAS VECINALES DE EL BOLSÓN 

Acompaña a familiares y amigos de Juan José ?Chiche? Caro en la congoja por su irreparable pérdida y les envía sus más sentidas y profundas condolencias.
Atte
Gustavo Attadia
Presidente Fo.Ju.Ve.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->