Home » » LECTORES AL LÍMITE: ELECCIONES Y CANDIDATOS

LECTORES AL LÍMITE: ELECCIONES Y CANDIDATOS

RENOVACIÓN Y ESPERANZA

Se acercan las elecciones para ver quien, por los próximos cuatro años, va a conducir, o intentarlo al menos, los destinos de todos.

Hay dos que ya estuvieron, y como decía un famoso grupo cómico ¡fracasaron con un éxito total! Cacho se fue expulsado por la opinión pública, sin haber hecho nada de lo que prometió, pero vendiendo tierras públicas, con un récord de ocupaciones, denunciado y procesado por causas de todos los colores. ¿Lo volverías a votar?

Caleuche más reciente y fresco en el recuerdo, durante años fue el representante gremial de los empleados municipales, los peor pagos de la provincia, lo que demuestra su inutilidad, pero luego cuando le tocó conducirlos los llevo a la peor situación de la historia de El Bolsón, su mayor mérito fue llegar a ser candidato cuando Cacho ya nos tenía cansados, durante su mandato no hizo nada más que victimizarse y rodearse de una jauría que le decía que él es bonito, y que siga que todo va bien, no supo conducir a su gente en el Concejo Deliberante ni en el ejecutivo donde le fueron renunciando uno a uno los funcionarios, ahora está denunciado por las irregularidades en su gestión y los próximos años al igual que Cacho se las pasará visitando tribunales. ¿Lo vas a votar?

Contardi estuvo todos estos años a la sombra de Capano y Caleuche y ahora que las denuncias procesamientos y demás empiezan a aparecer se quieren diferenciar? ¿Nos quieren hacer creer que son distintos? ¿Lo votarías?

¿Rubén Torres? Se pasó cuatro años cobrando su sueldo, los viáticos y los sueldos de asesores, nombró familiares y amigos en su entorno, y ahora para poner su cartel sacó nuevamente el del cementerio faltando el respeto a todos. ¿Lo vas a votar?

Creo que las opciones son claras tanto Martínez como Pogliano, no han sido funcionarios públicos.

Se meten en política por el reclamo de la gente de que cambien un poco los aires, que se renueve el elenco de los fracasados de siempre, esperemos que el pueblo, la gente que vota vea claramente que tanto Cacho como Caleuche ya fracasaron, tratemos de renovar los aires, tanto Pogliano como Martínez tienen ideas nuevas y ganas de empezar de cero démosle la oportunidad!

Y tengamos la oportunidad nosotros. Renovación ya

Claudio López

cpez1970@gmail.com



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->