Home » » RENUNCIÓ FLANDES DIRECTORA DEL HOSPITAL DE EL BOLSÓN

RENUNCIÓ FLANDES DIRECTORA DEL HOSPITAL DE EL BOLSÓN

FUE A SOLICITUD DEL MINISTRO DE SALUD 
DE RÍO NEGRO INDICARON HOY 
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Médicos y personal profesional del hospital de Área de El Bolsón acompañados por un importante número de empleados de ese nosocomio fueron los encargados de convocar a la prensa para poner en conocimiento la renuncia de la directora de ese centro de salud, enfermera María Cristina Flandes.


La conferencia se llevó a cabo en el aula superior del hospital, donde dejaron en claro que “no estamos de acuerdo con la renuncia”, para luego indicar el “total apoyo a la conducción”, señaló el cuerpo de profesionales representados allí.

Integrado por  los médicos Amanda Reza, Diego Eizmendi y los agentes Silvia Peña y Alejandro Mihal (foto), procedieron a dar lectura a la renuncia “irrevocable” de Flandes.

El tenor de la renuncia, presentada al Ministro de Salud provincial, Fabián Zgaib, según su contenido, fue presentada ayer “luego de la reunión mantenida con ud. en la que se trataron los diversos hechos acontecidos en las últimas semanas”, señala Flandes para considerar la renuncia “de manera irrevocable al cargo de directora del Hospital”, señala la dimisión.

La renuncia fue leída por la médica Amanda Reza,  quien de inmediato expresó que “nosotros nos  hemos reunido hoy en asamblea y decidimos manifestar a la población nuestro sentimiento porque estamos muy dolidos por la situación y la crisis que estamos atravesando”, indicó.

“No estamos de acuerdo con la renuncia”, expresó la médica Reza para inquirir que: “Nos sentimos muy poco acompañados por el ministerio” y por la “jefa de 4ta zona sanitaria que en ningún momento se presentaron para saber qué estaba pasando”, resaltó ante los medios locales.


“Hemos estado reuniéndonos todos estos días, por eso decimos hoy salir a la prensa para comunicar los que estamos diciendo y poner en conocimiento “la renuncia solicitada a la dirección” por el ministro Zgaib luego de la reunión sostenida ayer en San C. de Bariloche.(AM/limite42

Audio de la conferencia en el Hospital de Área














----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->