Home » » ENTRE OTRAS ELEMENTOS, SACARON CAJAS DE BOLETAS OFICIALES PARA ESTE DOMINGO

ENTRE OTRAS ELEMENTOS, SACARON CAJAS DE BOLETAS OFICIALES PARA ESTE DOMINGO

ROBARON EN EL LOCAL DE CAMPAÑA DE POGLIANO
En la mañana de hoy se conoció la noticia que anoche, en horas de la madrugada, autores ignorados irrumpieron en el local de campaña del candidato por Juntos Somos Río Negro, Bruno Pogliano.

De acuerdo con las primeras estimaciones, los malvivientes una vez adentro se dedicaron a destrozar  elementos como así también robarse un equipo de audio, equipos de computadores y, al menos, “unas importante cantidad de boletas oficiales”, indicaron colaboradores del candidato a intendente  por El Bolsón al momento que la policía realizaba una inspección en el lugar. 

A pocas horas de los comicios y cuando finalizó una semana intensa de campaña de los partidos políticos en El Bolsón, donde no faltaron los cruces, denuncias y las agresiones entre los candidatos, Pogliano había denunciado que en ese transcurso hubo roturas de afiches, pintadas en los carteles centrales y que se habían quemado pasacalles y pancartas, muchas de los cuales estaban en predios privados cedidos para la para la exposición.

La información fue cargada en las redes sociales donde se cuenta que “anoche (madrugada del sábado), nuevamente fuimos objeto de un repudiable asalto a nuestro local partidario, con una violencia inusitada, no siendo un simple hurto, sino un robo, porque se ha utilizado la fuerza `para entrar. (Rotura de vidrios y palancas)”, indican.

Siempre con la información publicada en Facebook, señala que “se llevaron los padrones electorales, gran cantidad de papeles de trabajo, cuadernos, agendas, una gran cantidad de boletas de sufragio de nuestra formula lista 414, nos rompieron carteles con las imágenes de nuestros candidatos. Destrozando las imágenes con saña”.


PRO: MARTÍNEZ HABÍA DENUNCIADO “CAMPAÑA SUCIA”

También el candidato del PRO a la intendencia local, Juan Carlos Martínez había denunciado públicamente estas acciones cuando durante la  semana que culmina se observaron destrozos en carteles del PRO, superposiciones de afiches partidarios en los propios espacios de su propaganda política.

También, Martínez había hecho referencias a “panfletos” que aparecieron e la última etapa de la semana que culminará mañana con las elecciones.


Cabe señalar Martínez, hace tiempo atrás sufrió un robo en el supermercado de su propiedad, donde quedó señalado como “una cuestión política”, causa que se halla en la justicia y que involucró a un sector de otro partido que propugna este domingo su candidatura en los comicios.  


#Limite42.com



















----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->