Home » » SECUESTRAN ARMAS Y PLANTAS DE MARIHUANA EN EL BOLSÓN

SECUESTRAN ARMAS Y PLANTAS DE MARIHUANA EN EL BOLSÓN

INVESTIGADORES BUSCABAN EN LOMA DEL MEDIO UNA DE LAS MOTOS UTILIZADAS EN EL ROBO DE “BEBIDAS DEL LAGO”

Un allanamiento policial permitió este jueves por la tarde el secuestro de "dos armas de fuego, tipo tumberas, calibre 22, y 306 plantines presumiblemente de cannabis sativa", según detalló el comisario Manuel Poblete, al frente del operativo.

La redada se desarrolló en uno de los barrios de Loma del Medio, ejido de El Bolsón, y fue en el marco de la investigación por el asalto a mano armada contra la distribuidora barilochense "Bebidas del Lago", ubicada en el paraje Entre Ríos, ocurrido el 27 mayo pasado, cuando tres hombres se alzaron con un botín de 120.000 pesos.

En este caso, la marihuana incautada será derivada al Juzgado Federal, con asiento en San Carlos de Bariloche. Asimismo, los investigadores buscaban también una de las motos utilizadas por los protagonistas para huir luego del atraco, aunque no fue hallada.

Cabe recordar que por la misma causa ya hay dos protagonistas individualizados, a quienes en otros procedimientos se les secuestró una parte del dinero robado, más los celulares que habían quitado a los empleados.


El hecho es recordado porque fue la factura de un comercio céntrico de El Bolsón -encontrada junto a una de las motos, en medio del bosque-, lo que dio la pista del día, hora y lugar en que los protagonistas del atraco habían comprado cintas de embalar y otros artículos para camuflar cascos, antiparras y rodados. Posteriormente, la cámara de seguridad del mismo negocio dio más detalles de sus rostros. (Fuente RN)


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

BARILOCHE: DICTARON LA DETENCIÓN DEL VIOLADOR DE LA NIÑA DE 3 AÑOS DEL Bº ESPERANZA

ÚLTIMO MOMENTO EN LA AUDIENCIA LLEVADA A CABO ESTE MEDIODÍA LA JUEZA MARTINI DICTÓ LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL ACUSADO, JAIME AZOCAR, AUTO...

EL BOLSÓN UN MES SIN SABER DE ORIANA

Marcha al cumplirse un mes de que Oriana Novillo (17) fue vista por su madre en la ciudad de Clorinda, Formosa.

PRIMERA MARCHA POR ORIANA EN CLORINDA, FORMOSA

Habló en Limite42AM Martín Novillo desde Clorinda Formoso

MULTITUDINARIA MARCHA EN CLORINDA POR ORIANA

Organizaciones y organismos de búsqueda de personas
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->