Home » » SIGUE ESTABLE LA HERMANA DE LA NENA FALLECIDA EN EL BOLSÓN

SIGUE ESTABLE LA HERMANA DE LA NENA FALLECIDA EN EL BOLSÓN

MIENTRAS CONTINÚA INTERNADA A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS QUE EMITA EL MALBRÁN
Hospital Zonal Ramón Carrillo de San c. de Bariloche (Foto: Emiliano Rodriguez)
El diario Río Negro indica esta tarde que Julia (12), permanecerá “internada en el hospital zonal bajo observación”, no presentando “cambios significativos en su estado”, señala la información periodística emitida desde Bariloche. Los facultativos “siguen esperando el resultado de los análisis enviados al Instituto Malbran”.


La hermana mayor de Renata Almonacid, la nena de 6 años fallecida el lunes en el hospital de El Bolsón, sigue internada en el área de Pediatría del "Ramón Carrillo" con un cuadro de salud estable dentro de las dolencias respiratorias por las que fue derivada desde la vecina localidad.

La directora del hospital zonal, Mercedes Iberó, informó a "DeBariloche" que la niña, de 12 años, está en observación y que se está a la espera de los estudios enviados al Instituto Malbran y otros laboratorios para precisar su diagnóstico.

La menor fue atendida en las primeras horas del jueves en el hospital de El Bolsón porque presentaba fiebre alta y dolor de garganta y fue derivada a esta ciudad a media mañana para realizar una interconsulta con especialistas del "Ramón Carrillo".

Presentaba síntomas muy similares a los de su hermana, cuya muerte conmocionó a la sociedad de la comarca andina. Iberó señaló que todavía no hay novedades sobre los motivos del deceso de Renata. "Todos los días llamamos al Malbran y a la justicia pero hasta el momento no nos informaron los resultados de los estudios enviados", dijo.

Tanto en El Bolsón como en esta ciudad los médicos son cautos al referirse al cuadro infeccioso que provocó la muerte la nena frente a las versiones que hablan desde una posible gripe A o una neumonía hasta hanta virus.


Ayer el ministro de Salud, Fabían Sgaib, evitó brindar precisiones a su paso por El Bolsón donde se reunió con los padres de ambas niñas para interiorizarse sobre la denuncia de mala praxis que radicaron contra los médicos tratantes, aunque no avanzó con la intervención solicitada a partir del caso. (Fuente Río Negro)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->