Home » » SOBRE UNA MARCHA DE SILENCIO POR LA MUERTE DE RENATA

SOBRE UNA MARCHA DE SILENCIO POR LA MUERTE DE RENATA

SUS PADRES HICIERON PÚBLICA LA EXPLICACIÓN DE POR QUÉ NO PARTICIPARÁN
Foto ilustrativa L42
Ante versiones que circulan en la población producto de una “convocatoria por Facebook” de marchar en silencio este domingo –día de la madre- por la muerte de la pequeña Renata, sus padres dieron a conocer su postura, explicando los motivos por lo cual en esta oportunidad no serán de la partida, solicitando “actuar con claridad” para resaltar que “no nos quedaremos con los brazos cruzados”, señalan en la misiva.

LA NOTA

“Amigos y vecinos de El Bolsón, queremos comunicarles que nuestra familia no participará este próximo domingo de la marcha de silencio que se convocó a través de las redes sociales, frente a la puerta del hospital.

“Entendemos que aun a pesar de este difícil momento para nosotros, debemos pensar y actuar con claridad. Desde ya que no nos quedaremos de brazos cruzados, sólo que entendemos que la convocatoria a una marcha debe ser para, efectivamente, cambiar algo. Si no, todo sigue igual y el dolor la frustración y la sensación de injusticia aumentan, en lugar de paliar apenas un poco la angustia que muchos papas , mamas y hermanos sienten ante la muerte dudosa de algún ser querido.

“Agradecemos infinitamente las muestra de afecto y cariño para con Renata, todos esos mensajes pidiéndonos que a pesar del dolor, " algo hay que hacer para que no se repita" los vamos a traducir en una fuerza imparable para que nunca, nunca jamás un niño, un vecino un hijo de El Bolsón, pierda su vida en nuestro hospital, solo porque alguien no cumpla con el protocolo de atención al paciente.

“Renata, nuestra hija, tenía derecho a pelear por su vida. Alguien le negó ese derecho, y ese alguien, alguien y el jefe de ese alguien, van a pagar ante la justicia y ante el pueblo de El Bolsón por haberle negado ese derecho a mi hija.

“Les pedimos un poquito de paciencia en el corto tiempo tendrán esa información por escrito. Nuevamente gracias, infinitamente gracias a todos por su acompañamiento. Renata era una hija de El Bolsón.

Alejandra y Maxi , mamá y papá de Renata”





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->