Home » » SPLIF EL BOLSÓN: DENUNCIAN PERSECUSIÓN LABORAL Y DESPIDOS ARBITRARIOS

SPLIF EL BOLSÓN: DENUNCIAN PERSECUSIÓN LABORAL Y DESPIDOS ARBITRARIOS

RESPONSABILIZAN AL JEFE DE LA CENTRAL DOMINGO SALES

Según información publicada en la agencia provincial de prensa ADN, los “Trabajadores del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) de esta localidad denunciar persecución laboral y despidos arbitrarios de parte de la Jefatura del organismo provincial y responsabilizan al jefe de la central Domingo Sales.

Siempre de acuerdo al despacho emitido desde la corresponsalía El Bolsón, “También indicaron que de seguir estas conductas de parte del SPLIF no se garantiza una temporada normal en la prestación del servicio”.

A su vez ATE aclaró que “de persistir estas prácticas desleales de la Jefatura, se adoptarán medidas de fuerza por tiempo indeterminado”.


El SPLIF Central Bariloche también adoptará medidas de fuerza en colaboración y acompañamiento con los trabajadores de El Bolsón y también hacen cargo a Domingo Sales por las “medidas de fuerza y los perjuicios que se puedan llegar a ocasionar a la comunidad por las prácticas desleales que está acostumbrado a llevar adelante de forma arbitraria”. (Fuente ADN)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->