Publicite aquí 0294 154711027

Home » » UNA NOCHE SIN ALCOHOL MAÑANA EN EL NORMAL SUPERIOR 1 DE BUENOS AIRES

UNA NOCHE SIN ALCOHOL MAÑANA EN EL NORMAL SUPERIOR 1 DE BUENOS AIRES

POR LOS MOCHILEROS MUERTOS EN EL BOLSÓN


Hace casi 5 años atrás mi hijo perdía la vida, junto con 2 amigos más, en el acceso norte de El Bolsón, a la altura del hipódromo, a causa de este hecho, que no fue un accidente,  pues Francisco Chávez, conducía sin luces,  alcoholizado y a una velocidad excesiva, despreciando el resultado que ocasiono, ya que nunca se arrepintió ni ayudo al sobreviviente Jorge Arce.

Mañana 31 de octubre, Chávez finalizara el término de su condena, fue de 4 años, dictada por entonces por el juez Gregor Joss, por considerar este hecho, como un verdadero desastre.

Chávez siempre se burló de la justicia, ya que al cumplir 2 años de la condena,  resulto beneficiado con una inentendible e inmerecida prisión  domiciliaria y a los 3 años con una libertad condicional que no respeto nunca ni cumplió, dictada por el mismo juez.

Mañana 31 de octubre, en la Escuela Superior Normal N° 1 de Buenos Aires, donde mi hijo curso desde jardín de infantes hasta el 4to año de la secundaria, con ayuda de la rectora, estaremos haciendo en memoria de nuestros hijos, una noche sin alcohol para la ciudad.

Esto lo hacemos porque creemos que la vidas de mi hijo y de sus amigos, no se han perdido en vano, a pesar de que algunos funcionarios judiciales de Bariloche nunca les importo mucho, algunos de ellos se sorprendieron cuando fuimos, ya que querían cerrar el caso.
Nunca recibieron el trato justo ya que en la misma caratula del caso dice Francisco Chávez (foto) homicidio culposo tres hechos.

 ¿Mi hijo era un hecho, los otros chicos también eran hechos?, es el peor maltrato que puede ser dado a una víctima, tratarlo de objeto, ¿porque el asesino estaba con nombre completo y sus víctimas no?

Por eso nosotros el 31 de octubre si haremos un respetuoso homenaje a mi querido hijo Juan y a sus amigos, también estaremos recordando las 7000 víctimas al año por estas mismas causas, a  lo cual hay algunos funcionarios que miran para otro lado, estos funcionarios que después se rasgan las vestiduras diciendo que defienden los derechos humanos, parece que mi hijo, sus amigos y 7000 víctimas al año, no tienen esos derechos.







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->