Home » » ADIVI INSISTE SOBRE EL USO DE LA TRAFIC MUNICIPAL

ADIVI INSISTE SOBRE EL USO DE LA TRAFIC MUNICIPAL

“NO LA USAN LOS DISCAPACITADOS” DICEN
Analía Romero en la entrega del Faro de Oro en Mar del Plata: "Viajamos con dinero prestado", sostiene.
Soy una persona con discapacidad visual, miembro y vocera del grupo ADIVI (amigos discapacitados visuales),que funciona desde hace 6 años en nuestra Comarca y como tal tengo que decir que en ésta gestión que se dice "inclusiva" JAMÁS se nos escuchó, pero eso no es lo peor.

Tenemos un programa de radio que se llama "Apaga la luz y verás" que fue nominado al premio Faro de Oro (el cual ganamos) por el cual debíamos viajar a Mar del Plata y por lo que pedimos: POR PRIMERA VEZ, la trafic destinada a personas con discapacidad entregada por CONADIS y que en éste municipio se usa para montones de fines menos para las personas con discapacidad y no se nos otorgó su uso.

Viajamos de manera particular con el dinero prestado por una familia amiga, que debemos devolver y por lo cual estamos vendiendo una rifa. No sólo fuimos ignorados, maltratados por el secretario de gobierno y manoseados sino que ahora escuchamos al intendente por el canal local diciendo que ADIVI usó muchas veces dicha trafic.... mentira.

 LA ÚNICA VEZ QUE PEDIMOS EL USO DE LA TRAFIC, DERECHO QUE TENEMOS, NO SE NOS OTORGÓ. Es lamentable escuchar y darse cuenta que la maldad de algunos funcionarios no tiene fin, y ellos no se dan cuenta, que el mes que viene, serán ciudadanos como cualquiera de nosotros, y deberán agachar la cabeza cuando nos vean, porque aunque nosotros no veamos evidentemente vemos más claro que ellos. Los funcionarios pasan, las personas que vivimos y luchamos por nuestros derechos seguimos, el grupo ADIVI seguirá con la frente en alto, remando y remando, y ojalá los próximos funcionarios sean más humanos y tengan más hombría de bien.

 Y al Sr. Intendente le decimos, NO MIENTA, y si por un segundo le queda algo de honor, sería bueno que nos reintegre el dinero que debemos devolver por no haber tenido el acceso a la trafic de personas con discapacidad, o al menos, cómprenos algunas rifas como para colaborar en la recaudación de ese dinero. Triste, doloroso, indignante. Pero ADIVI es fuerte y vamos, siempre adelante.

Analía Romero

ADIVI El Bolsón







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->