Publicite aquí 0294 154711027

Home » » EL HOSPITAL DE ÁREA EL BOLSÓN TIENE NUEVA AUTORIDAD

EL HOSPITAL DE ÁREA EL BOLSÓN TIENE NUEVA AUTORIDAD

ASUMIÓ COMO DIRECTOR EL MÉDICO OSCAR PANOMARENKO
Tal lo adelantado por este medio en su edición Limite42.com/Faceboock, fue puesto en la funciones como director del nosocomio local, el médico generalista y Ecografista, Oscar Panomarenko, quien este viernes a las 10 recibirá a los padres de Renata

El acto estuvo presidido por el ministro de Salud de Río Negro, Lic. Fabián Zgaib, y llevó a cabo en instalaciones del hospital local, aunque no fue ante la presencia de todo el personal, motivo por lo cual un sector de los trabajadores médicos se presentaron a los medios presente para objetar la asunción.

Con la firme premisa de “no responder las preguntas de la prensa”, el doctor Alí se refirió ante los medios presentes que oportunamente se dieron cita en el lugar, porque tampoco hubo invitación formal para la asunción. El médico consideró  que “el nombramiento” del nuevo director se realizó “en un espacio reducido y sin la presencia” de los trabajadores hospitalarios para descargar responsabilidades sobre “algunos medios” por la manera de informar.

El nombramiento de la nueva autoridad hospitalaria se produce a un mes del fallecimiento de la pequeña Renata Almonacid, y producto de las denuncias realizadas por los padres el pasado 12 de octubre, fecha en la que dejó de existir la niña por razones que ahora la justicia trata de establecer de cuáles habrían sido los motivos de su fallecimiento.

En este sentido, durante el inicio de la presente se semana se llevaron a cabo en la sede del Juzgado de Paz las testimoniales citadas por el juez Marcos Brugos, quien junto a los El juez y los fiscales Francisco Arrién y Martín Govetto recorrieron el nosocomio de El Bolsón tomando fotografías de los sectores de la guardia, sala de rayos y el comedor en el marco de la investigación por la denuncia de mala praxis realizada por los padres de Renata Almonacid.

Siempre de acuerdo con la información obtenida de fuentes fidedignas, este viernes a las 10 horas se producirá un encuentro de los padres de Renata con el director Oscar Panomarenko, aunque no trascendieron el motivo y los temas que se tratarían en esta reunión. (AM/Limite42)

LA PRESENTACIÓN DE PANOMARENKO ANTE LA PRENSA

Luego de realizado el acto de asunción, el doctor Panomarenko recibió a la prensa ante quien puso de manifiesto en una nota, su presentación como flamante director del hospital local.

La nota, textualmente expresa:  

A las autoridades presentes, compañeros  y comunidad, en el día de la fecha he sido designado como Director del Hospital para llevar adelante la conducción de nuestra Institución, en la que me desempeño hace 15 años como Médico Generalista y Ecografista, contando con una antigüedad de 21 años en la Provincia.

En el inicio de esta gestión quiero depositar mi confianza y pedirle a mis compañeros de trabajo, el acompañamiento para que  juntos podamos recomponer los lazos con la comunidad de nuestra localidad.

Tenemos el compromiso del Ministro de Salud Fabián Zgaib, el Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente electo Bruno Pogliano. Contando con el total apoyo para resolver las necesidades urgentes, mediano y   largo plazo, respaldando las necesidades económicas, así como también de gestionar el nombramiento de nuevos profesionales, personal de enfermería, administrativos y Servicios Generales.

 Mi objetivo en esta gestión es trabajar en conjunto, los trabajadores de Salud Pública-Comunidad - Municipio y Ministerio. Valorando además el recurso humano con el que cuenta esta Institución.

En principio el compromiso es aumentar la complejidad en la atención del paciente sumando equipamiento y nuevos profesionales en las distintas áreas: Cirugía , Traumatología , Pediatría , Radiología , así como también reforzar la atención en el Sector Guardia en temporada alta, teniendo en cuenta la gran cantidad de turismo que visita a nuestra localidad sin desatender la atención programada a la comunidad.

En la medida que se pueda se implementaran Guardias Activas de Pediatría y Ginecología.

Agradezco la confianza y el acompañamiento en el desempeño de mi nueva función,  saludos cordiales  a la población en general.

   Dr. Oscar Panomarenko.           
 Director Hospital Área El Bolsón.


Entrevista




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->