Home » » SEMANA PARA EL HOSPITAL DE EL BOLSÓN

SEMANA PARA EL HOSPITAL DE EL BOLSÓN

CASO RENATA

LA JUSTICIA AVANZA Y SALUD NOMBRA 

NUEVO DIRECTOR
Médicos, profesionales y empleados hospitalarios anunciaron la renuncia de Flandes y declararon su apoyo a la conducción actual
Será para El Bolsón una semana cuyas principales novedades estarán enfocadas en el tema hospitalario. Primero, cuando este lunes y martes presten declaración testimonial los imputados de acuerdo a lo dispuesto por el Juez Burgos en la causa que se instruye en la justicia por el fallecimiento de Renata Almonacid y, segundo, la posible designación del nuevo director para el hospital local.

“Vamos a trabajar en la designación de un profesional para la Dirección, pero de ninguna manera está prevista una intervención”, aseguró a Limite42 el titular de la cartera provincial de Salud, Lic. Fabián Zgaib, quien al ser consultado luego de que el pasado miércoles se hiciera presente en El Bolsón el secretario de Políticas Públicas de Salud del Ministerio de Salud, Alfredo Muruaga, que mantuvo una reunión “espontanea” con los actuales profesionales médicos a cargo de la conducción del Hospital Rural local, se limitó a señalar que a este medio que en “la próxima semana” (esta que se inicia), entre “martes y miércoles”, se produciría el nombramiento del nuevo director.

El ministro rionegrino se excusó de no hacer declaraciones “para no poner más tensión a la existente”, dijo “porque estamos ocupados de toda la salud de Río Negro y El Bolsón no es el tema central de las políticas que se vienen aplicando en todas las localidades”, se disculpó.
La nueva dirección asumiría mientras en el juzgado de paz local se lleven a cabo las rondas para la declaración testimonial en el Juzgado de Paz local, previstas según las cédulas emitidas, este lunes 9 y martes 10 de noviembre.

Han sido citados los padres de Renata, Maximiliano Almonacid y Alejandra Stopp, quienes prestarán declaración a las 11 y a las 12 horas respectivamente.

Por la tarde, desde las 16 horas, harán lo propio empleados y profesionales del nosocomio local como también, miembros de la comunidad hospitalaria, según lo dispuso el Juez de Instrucción, Marcos Burgos. (AM/Límite42)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->