Publicite aquí 0294 154711027

Home » » AFSCA: HORAS ANTES DE LA NOCHEBUENA

AFSCA: HORAS ANTES DE LA NOCHEBUENA

SABBATELLA DEJÓ LA SEDE DESALOJADO POR UNA ORDEN JUDICIAL
Horas antes de la nochebuena, el ex titular dejó el lugar, y aseguró "parte del poder judicial funciona como una trama mafiosa". Quedó a cargo el interventor designado por el gobierno nacional.
"No vamos a confrontar con una orden judicial, pero que el juez se haga responsable que está suspendiendo una ley declarada constitucional por la Corte" afirmó a viva voz, el ahora ex titular de la AFSCA, Martín Sabbatella.

Sucedió el pasado jueves, horas antes de la nochebuena, cuando Sabbatella decidió aceptar la orden del juez, Julián Ercolini, quien había dispuesto el desalojo y allanamiento de la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

A pedido del gobierno nacional, el magistrado había iniciado una causa contra el titular de Nuevo Encuentro, por desatender la orden del Ejecutivo, que había designado a Agustín Ignacio Garzón, como interventor de la entidad.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña había advertido que Sabbatella estaba "usurpando las oficinas" de la AFSCA y lo acusó de "desconocer la autoridad presidencial".

Además, hizo un "llamado a la reflexión" al ex intendente de Morón para que evite "esta situación complicada" y acepte la intervención del organismo.
La tarde del miércoles, la Policía Federal inició el allanamiento requerido  por el juez Ercolini, e intimaron a retirarse del lugar a Sabbatella.

El kirchnerista, decide entonces abandonar el lugar, no sin antes remarcar que "no es solamente el desalojo el edificio sino que el juez está suspendiendo la aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, una ley de la democracia, nos parece una barbaridad".

Y remarcó que "parte del poder judicial funciona como una trama mafiosa" y "responde a los intereses corporativos".

  

Por: Redacción | Para Letra P



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->