Home » » COMUNICADO DE PRENSA DE COOPETEL/ LEY DE MEDIOS

COMUNICADO DE PRENSA DE COOPETEL/ LEY DE MEDIOS

PREOCUPA A LA ADMINISTRACIÓN DE ESA ENTIDAD LA DEROGACIÓN 
En un comunicado de prensa emitido por el área de comunicación y asesoramiento cooperativo, el Consejo de Administración de Coopetel pone en conocimiento de la masa societaria de esa entidad, la “preocupación ante los anuncios de modificaciones o derogación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual conocida como Ley de Medios”.

Según esa entidad “La nueva Ley brinda la posibilidad a todas las cooperativas de prestar servicios audiovisuales, algo que en la antigua norma le estaba vedado”.

Siempre en orden a la supuesta derogación de la Ley de Medios, Coopetel  expresa que “Nuestro Estatuto Social, en su objeto social que describe las razones de ser de nuestra entidad, incluye la prestación de servicios audiovisuales en todas sus formas” para indicar en la gacetilla que “ya hemos obtenido la licencia de cable operador y proyectamos para este año la implementación de este servicio y otros conexos en el marco del proyecto de tendido de fibra óptica”.

“Hay 600 cooperativas eléctricas en el país y si sumamos las telefónicas, las de gas y las de agua más de 1.100 entidades vinculadas a la Ley. De ellas, 450 están en estado muy avanzado o ya están prestando el servicio de cable, gestionando o con la licencia en su poder”, se indica desde esa entidad.

Finalmente, en claro apoyo a la ley vigente Coopetel expresa: “Por medio de este comunicado queremos hacer llegar nuestro total apoyo a las leyes vigentes, al estado de derecho, a la vigencia de Ley de Medios y por ende a la permanencia en sus cargos de los funcionarios designados, por ley, para velar por su cumplimiento”.


Consejo de Administración
COOPETEL
Marcelo Krass
Área Comunicación y Asesoramiento Cooperativo











----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->