Home » » EX MINISTRA CHUBUTENSE: “¡DEVOLVÉ EL CELULAR!”

EX MINISTRA CHUBUTENSE: “¡DEVOLVÉ EL CELULAR!”

LE PIDEN A GABRIELA DUFOUR EX MINISTRA K QUE DEVUELVA UN CELULAR QUE SE LLEVÓ LUEGO DE DEJAR EL CARGO
Le mandaron una carta documento. Es, ex ministra de Desarrollo Territorial chubutense, quien anticipó que escribirá un libro porque ahora que es diputada va a "tener tiempo".

La ex ministra de Desarrollo Territorial del gobierno K de Martín Buzzi y actual diputada provincial Gabriela Dufour recibió ayer una carta documento del Gobierno provincial para que devolviera el celular que utilizó durante su gestión al frente del mencionado ministerio. La carta documento la intima a que "en un plazo perentorio de 48 horas haga efectiva la devolución del equipo oficial Motorola modelo E-46 que le fuera otorgado con motivo de sus funciones como ministro debiendo entregarlo en el domicilio de dicho ministerio bajo apercibiendo de iniciar acciones administrativas y legales que correspondieren". La carta documento fue enviada por la subsecretaría de Modernización del Estado.

Días pasados, al cerrar el acto de juramento de subsecretarios, el gobernador Mario Das Neves sorprendió con un breve discurso: "Les pido a los ex funcionarios que se llevaron celulares y camionetas que los devuelvan". Y agregó: "No puedo entender que se vayan del Gobierno los funcionarios y no devuelvan autos, que algunos los encontramos tirados, y los celulares que no están por ningún lado. Vamos a mandar cartas documento y en unos días daremos a conocer nombre y apellido a ver si les da un poco de vergüenza".

Leé también: Chubut, el ex gobernador a la Justicia por un dudoso crédito a un empresario

La ministra Dufour se convierte en una de las ex funcionarias intimadas aunque trascendió que ya fueron enviadas otras cartas documento pidiendo la devolución, entre otras cosas, de una computadora laptop de última generación valuada en 50 mil pesos que apareció en manos de un ex subsecretario de apellido Reyes, quien argumentó que "me la llevé para donarla al asilo de ancianos de Trevelin". Dijo que la devolverá en breve.

Las denuncias sobre irregularidades y deudas dejadas por el gobierno K de Buzzi se suman día a día. La ministra Dufour está amparada ahora en los fueros por ser diputada, ya que está procesada por la Justicia en varias causas. Una de ellas, por haberle dado en forma irregular un crédito a un empresario pesquero por diez millones de pesos para pagar sueldos de trabajadores de la empresa Alpesca.


Y a propósito de Alpesca, según dicen los medios de prensa chubutenses de hoy, Dufour prometió escribir un libro para contar la verdad sobre el tema. Y lo hizo con una sugestiva frase: "Ahora que soy diputada voy a tener tiempo".




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->