Home » » FINALMENTE EL PRESIDENTE MACRI NO IRÁ A LA CIUDAD DE CIPOLLETTI

FINALMENTE EL PRESIDENTE MACRI NO IRÁ A LA CIUDAD DE CIPOLLETTI

DEJA EN SUSPENSO EL ENCUENTRO CON LOS FRUTICULTORES DE RÍO NEGRO
El operativo especial que montó el hospital local en Cumelén Country Club por la visita presidencial
La noticia fue recibida con desazón cuando el propio intendente de esa ciudad rionegrina, Aníbal Tortoriello, recibió la comunicación de los asesores presidenciales de Mauricio Macri que le anunciaban que  “Hubo cambios de última hora en la agenda”.

Según el jefe comunal en declaraciones a LU19 “estaba confirmada la visita presidencial y esta mañana me llamaron para decirme que se cancelaba la agenda para esta zona. No nos dieron demasiadas precisiones. Nosotros teníamos que organizar sólo la visita a las chacras que iba a recorrer el presidente Macri, de lo demás se ocupaba protocolo de Casa Rosada”, dijo Tortoriello.



También Antonio Madagaray, jefe de la Regional Quinta de la ciudad, ratificó que “el recorrido quedó fuera de agenda”, novedad que también lo hizo el diputado nacional por Cambiemos, Sergio Wisky, dejando en suspenso un encuentro con los fruticultores.

Por su parte, el referente de PRO en El Bolsón, Juan Carlos Martínez, confirmó en la fecha la suspensión del encuentro que se había previsto con una delegación local en aquella ciudad valletana. 

No obstante, Martínez indicó que “igualmente el lunes mantendré una reunión con Mauricio (Macri) y el martes haré lo propio con el rabino Sergio Bergman, titular del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Desde esta localidad andina estaba previsto el viaje a la ciudad de Cipolletti de representantes del PRO, también algunos dirigentes radicales y se anunciaba también la visita en ese encuentre hoy suspendido, del intendente municipal de El Bolsón, Bruno Pogliano.

Todo indica que el presidente Mauricio Macri no visitará la ciudad de Cipolletti esta semana tal como estaba previsto: "Quedará para más adelante cuando se nos informe de un operativo de control y custodia, pero por ahora no viene el presidente a Cipolletti", aseguró el jefe policial e de la Regional Quinta, Antonio Madagaray.


En relación al descanso de la famlia presidencial en villa La Angostura, el diario LaAngosturaDigital indica en su informe que “La estadía del presidente Mauricio Macri, que está acompañado de su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, trascurre sin sobresaltos en esta localidad. La familia presidencial permanece en el exclusivo barrio Cumelén, donde se hospedaron en una cabaña, en medio de un celoso operativo de seguridad a cargo de la Policía Federal. De hecho hay muchos efectivos de esa fuerza de civil en la localidad. (AM/Limite42)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->