Home » » OCURRIÓ EN EL BOLSÓN CON LOS FESTEJOS DE NAVIDAD

OCURRIÓ EN EL BOLSÓN CON LOS FESTEJOS DE NAVIDAD

UNA RIÑA DEJÓ COMO RESULTADO UN MUERTO Y UN DETENIDO
Momento en el que un personal de Bomberos de El Bolsón rescata de las aguas el arma utilizada por el autor del homicidio ocurrido en la fecha.
El Jefe de la Comisaría 12°de El Bolsón, Comisario Manuel Poblete informó a Limite42 que finalmente fue esclarecido el hecho de sangre ocurrido en la madrugada de este 25 de diciembre en esta localidad, cuando el detenido confesó la autoría del hecho, indicando el lugar donde arrojó el arma homicida, un cuchillo de 25 cm de hoja, al cual había arrojado a las aguas del río Quemquemtreu luego de ultimar a su agresor.

Rodrigo Bayer (28), falleció luego de haber recibido una herida mortal en el tórax y su autor, Enrique Daniel Milton (18), domiciliado en el barrio Esperanza, fue trasladado al penal por orden del juez que entiende la causa, que se instruye en el Juzgado N12 de San C. de Bariloche.

EL HECHO

De acuerdo con la información suministrada por la jefatura de la comisaría 12ª de El Bolsón, pasadas las 03 de la madrugada del 25, una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en el Barrio Los Cipreses de esta localidad, puso en conocimiento que su cuñado había resultado apuñalado en el Callejón Los Reales del Barrio Usina.

El Comisario y personal de la unidad de inmediato comenzaron con la investigación judicial a partir de constatar el deceso del citado hombre de 28 años de edad, con domicilio en el Barrio Usina, producto de una herida penetrante en tórax producida por un arma blanca.

Siempre de acuerdo conforme los testimonios recabados por la prevención policial, se logró individualizar y detener a la persona sospechada del hecho, en un domicilio del Barrio Usina.

La presencia del jefe policial acompañado del segundo titular de la Unidad de policía local, subcomisario Miguel Relmo, con las primeras horas del día y posterior a un pormenorizado rastrillaje realizado sobre calle Las Flores, a la altura de la Plaza La Paz, orillas del principal río de El Bolsón,  distante de diez metros de la orilla, en la profundidad del rio se logró ubicar el cuchillo que, de acuerdo a las declaraciones del comisario con este medio fue producto de la confección del autor que confirmó el arma blanca utilizada y con exactitud el lugar donde personal especializado de bomberos voluntarios logró hallar. 


Posteriormente a la investigación, se dio por cumplido al completarse la causa judicial por Homicidio, con la debida intervención del Juzgado de Instrucción nro. 2, con asiento en S.C. de Bariloche, dándose traslado a la Unidad Penitenciaria de Bariloche, del presunto autor de homicidio, un joven de 19 años edad, con domicilio en el Barrio Usina de El Bolsón. Como así, también se ordenó el traslado del cuerpo de la persona fallecida a la morgue judicial para la autopsia pertinente. (AM/Limite42)








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->