Home » » POCO A POCO SE DESNUDA EL RELATO K

POCO A POCO SE DESNUDA EL RELATO K

LOS SUELDOS EN RADIO NACIONAL ¿CUÁNTO COBRABAN Y CUÁNTO IBAN A COBRAR?
El presupuesto de Radio Nacional para 2016 preveía un 25% de aumento para los conductores y columnistas más comprometidos con el pasado gobierno kirchnerista, que iban a cobrar entre 52 y 66 mil pesos mensuales.

Radio Nacional tenía previsto gastar, sólo en sueldos de periodistas, $2.209.863,54 por mes de febrero a diciembre de 2016. Ello implicaba una suba, para todos por igual, del 25% respecto a este año, cuando se abonaron mensualmente $1.707.231,33 en concepto de salarios. No se incluyen los costos de producción, sueldos de operarios, técnicos o administrativos, gastos de mantenimiento o viáticos.

La cifra surge de un memorándum administrativo al que tuvo acceso el diario MUY, con fecha 5 de noviembre de 2015 y que está firmado por el ya renunciado Tristán Bauer (presidente de Radio Televisión Argentina) y por el aún resistente Vicente Muleiro (subdirector ejecutivo de ese organismo).

En el presupuesto aparecen detallados los sueldos de cada uno de los conductores y columnistas de la emisora, cuya programación del año próximo iba a ser igual a la actual, tanto los días de semana como sábados y domingos.

El documento permite inferir, además, que en la AM 870 (y sus satélites, como Nacional Rock) no consideraban la alternativa de que, tal como sucedió, el Frente para la Victoria perdiera las elecciones. 

Luciano Galende, uno de los periodistas top del relato K: saltaba de $78.000 a $81.250, según el presupuesto 2016 de Radio Nacional. Fue uno de los primeros conductores de "6,7,8".
De acuerdo a los sueldos que se estilan en la industria radiofónica, las cifras que se manejan en Radio Nacional, que tradicionalmente pagó menos que otras emisoras, ya que no se trata de una empresa con fines de lucro, no son exhorbitantes. Sin embargo, llaman la atención ya que son prácticamente dos millones de pesos mensuales, que salen de las arcas estatales, destinados a programas supuestamente periodísticos que, en verdad, funcionaron sólo como emisores constantes de propaganda kirchnerista.

Y también permiten comprobar que los más acérrimos defensores del relato, según el cual no hicieron otra cosa que defender a los postergados de siempre y pavimentar el camino a una sociedad más justa, antes que nada lograron que sean más que generosamente pagados sus servicios.

Fuente: MUY






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->