Home » » POGLIANO SE REUNIÓ CON LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

POGLIANO SE REUNIÓ CON LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

EL ENCUENTRO FUE EN LA CASA DE LA CULTURA 
Es la primera vez en muchos años que un intendente cita a un encuentro con los trabajadores y les habla cara a cara.  Junto a  sus funcionarios insistieron en la importancia de poner en valor el rol del empleado municipal y pidieron compromiso con las tareas. Aseguró que está trabajando en un Bono de Navidad y una canasta de fin de año.
El intendente Pogliano junto a sus principales secretarios de estado, ante los trabajadores de la MEB: "Pagaremos el aguinaldo antes del 23", prometió el mandatario 
En una charla sincera, sin banderías políticas y con la presencia de más de 150 empleados de la Municipalidad de El Bolsón, el intendente Bruno Pogliano puso en conocimiento de los trabajadores municipales la realidad del municipio y comprometió su esfuerzo para desdoblar el escenario adverso que ha recibido.

El intendente solicitó el compromiso de los empleados para hacer más efectivas las tareas, mejorar la calidad de los servicios que se prestan y lograr enaltecer la labor municipal.

Algunos funcionarios indicaron lo bastardeado que es por estos días el concepto de “empleado municipal”, e invitaron por ello a aunar esfuerzos para que la labor cotidiana  tenga el reconocimiento de la sociedad en general.

El intendente indicó que “el gran desafío que  tenemos es que queremos pagar el aguinaldo el día 23”.

Asimismo dio a conocer que “a través de Desarrollo Social va a llegar una plata para poder hacer un pequeño bono”.

Pogliano destacó que quisiera poder brindar a todos mejores alternativas, pero recordó que las cuentas municipales solo dejaron un monto de cuatro mil pesos. “Los números están a disposición de todos los delegados, de toda persona que se quiera acercar y conocerlos” insistió.

El encuentro tuvo lugar para algunas preguntas de parte de los trabajadores, quienes luego de romper el hielo, cerraron la reunión con fuerte aplauso para la planta política municipal.

“Acá somos todos compañeros de trabajo”, indicó el intendente, quien afirmó que no se va a desautorizar a los jefes de área”.

Por otra parte explicó los malos entendidos que se desprendieron luego de una información maliciosa que dio a conocer un medio provincial y remarcó que “no se va a permitir que el municipio sufra más juicios por el incumplimiento de las normas vigentes”.

Por su parte el Secretario de Planificación, Javier Abraham indicó que “nos hemos encontrado con muy buena gente, con buena predisposición al trabajo y vamos a trabajar para que la Municipalidad de El Bolsón vuelva a ser lo que alguna vez fue y que ustedes sientan orgullo de ser empleados municipales”. 


Finalmente Pogliano indicó que vamos a trabajar para que no nos señalen más con el dedo, para que tengamos el reconocimiento de la sociedad. “Vamos a estar predispuestos al diálogo, a escuchar cada una de sus necesidades. Las puertas del municipio están completamente abiertas y son bienvenidos”.(Gacetilla MEB)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->