Home » » EN POLÍTICA TODO ES POSIBLE, HASTA CIERTOS ERRORES

EN POLÍTICA TODO ES POSIBLE, HASTA CIERTOS ERRORES

LA MISMA CAMIONETA EN OTRA GESTIÓN ¿ALGO CAMBIÓ?



Sería tonto considerar que los cambios prometidos en campaña no van a ser iguales en este gobierno cuando a ojos vista, todo parece serlo.

¿Sería menos arbitrario considerar que la actual gestión es más de lo mismo mirando la realidad tal como es?

La cuota de confianza de los conciudadanos que votaron este gobierno puede expirar cuando no aparecen gestos que hagan pensar que existe el cambio. Y que a la larga, no será más de lo mismo.

La actual gestión tomó como medida inaugurar con pompas una asunción que a la postre, sus primeros pasos han sido los de una mejor economía reformulada en favor de las remuneraciones de la planta política, un presupuesto en función de una recaudación tarifaria hipotética y un organigrama inconcluso de funcionarios, aprobados por el concejo deliberante, cuerpo que tiene como muletilla: “brindarle una herramienta al gobierno de Bruno”.


No vale aquí detenerse en analizar los personajes incorporados a la vida institucional de El Bolsón, que de solo verlos, producen escozor y traen a la memoria lo peor de cierto pasado partidario, la muestra es la camioneta de la gestión Kaleuche.

Este vehículo oficial, que tantos cuestionamientos tuviera en el gobierno anterior por la falta de matrícula, en gestión actual, luego de habérsele sacado el ploteado (calco) que la individualizaba, luce como se ve en la fotografía de la portada (arriba).

Para muestra falta el botón creativo de este reflejo del nuevo diseño que sutilmente luce líneas coloreadas del partido de Weretilneck (JSRN). Lo que hace pensar que el pueblo está de acuerdo con otra gestión de arrogancia y frivolidad. Salvo que ese botón del entorno, de los que nunca faltan, de los que son considerados de fierro, además de haber ideado el eslogan “Gestión Bruno Pogliano, hagámoslo juntos” en la puerta de la chata, haya plasmado los mejores proyectos para El Bolsón y no sólo considerar que el intendente lucirá mejor conduciendo una camioneta del estado con su nombre, que alentarlo a conducir seriamente la municipalidad.

En realidad esta cursilería política no sería más que un hecho anodino si viniera de quienes aprendieron a vivir merodeando el poder de turno queriendo obtener cierta cuota de prepotencia, que suelen ser los más considerados porque no dejan de estar al lado del intendente infiriendo durante el gobierno. Lo más serio es que si el intendente acepta este error estaría ante una asesoría que no le dejará mirar el camino a seguir.
Quizás lo que más puede desilusionar al ciudadano que le confió a Bruno Pogliano la conducción del gobierno y la institucionalidad municipal luego del desastre de cuatro años de fracaso, que tal inscripción sea real.


Ojalá el intendente pudiera separar la paja del trigo y no caiga en un error de ciertas asesorías que le hagan creer que poniéndole nombre propio al vehículo del estado, que ni siquiera le pertenece, sea el camino correcto de una gestión que recién empieza y que con eso crea que comenzó el cambio. (AM/Limite42)      



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->