Home » » ESPACIO DE OPINIÓN/ SANDRA CONTRERAS - ATE

ESPACIO DE OPINIÓN/ SANDRA CONTRERAS - ATE

SOLICITADA POR LA DELEGADA DE ATE EL BOLSÓN 
Debido la ola de rumores malintencionados de personajes políticos, y un minúsculo grupo de compañeros vaya  uno a saber con que intenciones, me siento con la necesidad de hacer publico mi opinión y sentir.


Hace un año atrás, desde la proclamación que realizo ATE seccional Bariloche, de la designación de delegados conforme a la ley 23551, presentada oportunamente al municipio de El Bolsón.


ATE Municipalidad El Bolsón, encabezada por sus delegados con el acompañamiento de la seccional  y el Consejo Directivo Provincial  ha trabajado arduamente en representar la agenda de l@s trabajadores municipales, elaborada a través de las cuantiosas asambleas realizadas durante el año 2015.  Puedo señalar que  el entonces gobierno del Sr Ricardo Kaleuche García, nunca  mostró una apertura al dialogo ni mucho menos se vio reflejado su compromiso moral y político con el conjunto de los trabajadores  mostrando una falta total de voluntad de llegar acuerdos y/o soluciones en cuanto a lo  salarial, la estabilidad laboral,  las condiciones de trabajo, entre otros.

A un mes de la asunción del Intendente Bruno Pogliano y ante el nuevo escenario político, son ahora estos sectores que cuestionan, increpan, amenazan y difaman no solo el accionar de nuestro sindicato, sino también  el de mi persona. Considero  que tal  accionar cobarde y mafiosos responde a una gran cuota de hipocresía, demagogia y violencia de género nunca antes vista por quien suscribe.


 No está de más recordar que este  sector político  cuando le tocaba responder a nuestras demandas, porque era el gobierno de turno hacía caso omiso a nuestros reclamos, y no soñó eso sino que se nos  trataba públicamente de desestabilizadores y golpistas, y  estos compañeros que mientras ( ATE y la  Asamblea de Trabajadores) llevábamos adelante medidas de fuerzas  arreglaban a nuestras espaldas plus, horas extras u otras prebendas como quien “cuida su quintita”, en una clara actitud individualista;  son estos  ahora los que se rasgan las vestiduras y pretenden hacer suya la causa de Denigrado trabajador municipal apelando a la difamación como herramienta para boicotear nuestro trabajo.


Por lo cual a través de esta  misiva  quiero  hacer referencia  que desde las primeras semanas; para ser mas precisa, a partir del día 23 de diciembre 2015, hemos establecido una espacio de dialogo  con el ejecutivo y su equipo de trabajo para evaluar y avanzar en cada uno de los puntos que se elaboro en conjunto con los trabajadores, esto no quiere decir que resignemos o seamos obsecuentes con este gobierno de turno. 

Es necesario recordar que la política sindical  de ATE y el compromiso asumido por  mi persona es hacia  el conjunto de l@s trabajadores e independiente de los gobiernos de turno, es por ello que estoy plenamente convencida   y a las pruebas me remito  que el ataque a mi persona y a ATE por parte de estos sectores  responde a  intereses  claramente políticos, personales y  mezquinos.

   Sandra del Valle Contreras (ATE) 

   DNI 2.0675.351








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->