UN LOTE UNA CASA UN LÍO
Todo parece indicar que El Bolsón está signado por la mala suerte. O, en todo caso, por la política del desconocimiento de funciones, ordenanzas y normativas que tienen sus años.
El gobierno provincial en su programa habitacional ha destinado la ejecución de trece (13) viviendas a través del IPPV, casas que deberían construirse en el sector del conocido barrio semi Industrial, donde desde hace años el espacio se halla designado para tales fines.
 Pero, siempre pero, el desconocimiento del catastro –un desorden de años- que la autoridad comunal  no parece conocer a fono, sumado a la tardanza burocrática de la administración pública, tiene ahora un grave problema a resolver.

La decisión de gobierno municipal del FpV destinó el espacio de ese sector para la junta vecinal, decisión que habría sido aprobada por el concejo anterior, según se dice. Ahora el IPPV ni la MEB saben cómo resolver el inconveniente de esos lotes para la construcción de las viviendas… Glup! 











----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->