Home » » WERETILNECK EN EL BOLSÓN

WERETILNECK EN EL BOLSÓN

EL MANDATARIO PISÓ POR PRIMERA VEZ A LA MUNICIPALIDAD DESDE QUE ES GOBERNADOR
Weretilneck mantuvo reuniones con Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón, para fortalecer el vínculo entre Provincia y municipio y evaluar obras de infraestructura y equipamiento que serán anunciadas el 28 de enero en el marco del 90 aniversario de la ciudad

El gobernador Alberto Weretilneck visitó la localidad como lo ha hecho regularmente, sólo que en esta oportunidad ingresó por primera vez a la entidad municipal. El encuentro, según destacaron,  fue considerado como el “fortalecimiento del vínculo entre provincia y municipio”. Incluso, pisó la Casa de la Cultura donde brindó una conferencia de prensa, en el cual abordó diversos temas del quehacer gubernamental como el propio del gobierno del Pogliano, referido a recursos y proyectos de obras que incluye viviendas para El Bolsón.

Weretilneck mantuvo reuniones con Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón, para fortalecer el vínculo entre Provincia y municipio y evaluar obras de infraestructura y equipamiento que serán anunciadas el 28 de enero en el marco del 90 aniversario de la ciudad.

El Mandatario estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; los legisladores provinciales Alfredo Martin y Leandro Lescano; la presidenta del Concejo Deliberante local, Adriana Del Agua; y funcionarios y ediles del gabinete municipal.

En ese marco, Weretilneck anticipó que “evaluaremos contratos y convenios relacionados a viviendas, saneamiento, electrificación para asegurar el abastecimiento, política turística  y con tranquilidad definir el contrato del cerro Perito Moreno, ya que el Cerro nos interesa y es muy importante para El Bolsón, pero no queremos que el Centro de Esquí esté ligado a un loteo”.
Más adelante, se dirigió a los vecinos de El Bolsón y dijo “en primer lugar quiero desearles un gran 2016 y que este año les permita a las familias tener salud y trabajo. Trabajaremos por un Bolsón en paz, integrado sin violencia”.
Asimismo agregó en relación a la agenda de reuniones de hoy que “evaluaremos el vínculo entre la Provincia y la Municipalidad. Necesitábamos una interlocución distinta y eso es lo que estamos construyendo. Vamos a trabajar por la mañana con el Gabinete municipal, luego con los concejales e iremos definiendo una agenda de temas. Para los 90 años de El Bolsón firmaremos los acuerdos y convenios de las acciones que hoy definamos”.

Más adelante, informó que “luego visitaremos la Comisaría Nº 12 de la Policía de Río Negro para conocer el desarrollo local del Plan Operacional del Verano, y también visitaremos al personal del SPLIF, y a los trabajadores del Hospital de la ciudad”.

Por otra parte, Weretilneck expresó que “es nuestro objetivo comenzar el año en una tarea en conjunto y con el transcurso del tiempo ampliándolo a todas las instituciones de la actividad privada también”.

Para finalizar, el Mandatario auguró “tener una buena temporada, sabemos que viene un poco demorada pero estamos esperanzados en los próximos días tener un buen nivel de ocupación”. (Fuente PrensaMEB)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->