Home » » AMPLIO OPERATIVO POLICIAL EN EL BOLSÓN

AMPLIO OPERATIVO POLICIAL EN EL BOLSÓN

DETUVIERON A QUIEN SERÍA PRINCIPAL IMPLICADO EN LA CAUSA DEL REMISERO

Al mando del segundo jefe de la Regional Tercera de Bariloche Manuel Poblete, el grupo CEO y policía de Lago Puelo, en un operativo que duró hasta la madrugada de hoy la policía de Río Negro y detuvieron a un individuo relacionado con la investigación que se sigue por el caso de la muerte de Matías Albornoz ocurrida el pasado sábado 13.

El operativo realizado anoche en el sector del barrio Esperanza la policía detuvo a un implicado en el crimen, y de un segundo sospechado, identificado por testimonios, que sería detenido de un momento a otro.

Luego de un amplio operativo policial iniciado en los barrios ribereños Primavera y Eco, los allanamientos se trasladaron al barrio Esperanza y alto Esperanza hasta pasadas las 2 de la madrugada, el operativo encabezado por el segundo jefe de la regional tercera, Manuel Poblete, detuvo a quien tendría relación directa con la muerte del remisero Albornoz, a quien se le secuestró entre las pertenecías de un bolso, un arma tumbera y el celular del remisero asesinado.

A las 10 horas de este jueves se realizará una conferencia de prensa en la Unidad 12ª, donde se brindarán detalles del accionar policial en relación a la muerte de Matías Albornoz. (AM #Limite42)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->