Home » » ATE: HOY PARO NACIONAL Y MOVILIZACIÓN

ATE: HOY PARO NACIONAL Y MOVILIZACIÓN

EL 29 CONDICIONARÁ EL INICIO DE CLASES EN RÍO NEGRO POR MEJORAS SALARIALES

Al cierre de la jornada de la protesta el secretario general de ATE Rodolfo Aguiar anticipó un paro total de actividades para el día 29, en demanda de mejoras salariales.
Aunque los docentes acuerden su sueldo con el gobierno provincial, la adhesión de los porteros nucleados en ATE pone en vilo el normal inicio de clases en Río Negro.

En el marco del paro nacional y movilización convocado por ATE y CTA, Aguiar expresó la posibilidad de esta nueva medida de fuerza a nivel provincial.

 “Estamos esperando el pronunciamiento de algunas seccionales, pero es muy probable que mañana anunciemos la profundización de las medidas de fuerza en la provincia. 

Tenemos que relanzar los trabajadores la exigencia al gobierno provincial de un salario mínimo que garantice 16 mil pesos para todos los trabajadores públicos y 44% de aumento salarial. 

Para sostener ese reclamo no descartamos que mañana lancemos un paro total de actividades para el próximo lunes 29 de febrero, en coincidencia con el inicio de clases. Aunque los docentes acuerden su sueldo no sería normal el inicio de clases por el paro de porteros.”, señaló el dirigente. (ANB)








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->